• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inventan gel para retirar maquillaje de un tirón y ¡son aptos para piel con acné! [VIDEO]

Cuando parece que ya no hay nada que nos pueda faltar llegan nuevos inventos que prometen hacernos la vida más fácil. Conoce este beauty product que está revolucionando Corea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inventan gel para retirar maquillaje de un tirón y ¡son aptos para piel con acné! [VIDEO]
Cuando parece que ya no hay nada que nos pueda faltar llegan nuevos inventos que prometen hacernos la vida más fácil. Conoce este beauty product que está revolucionando Corea.

Si tienes la piel con acné sabrás que el uso de maquillaje debe ser limitado pues podría causar la infección de los granitos y pequeña heridas expuestas que puedes tener en el rostro. Muchos optan por omitir ese consejo y usan base para cubrir esas imperfecciones, pero ahora hay una forma más segura para hacerlo sin dañar la piel.

Un nuevo invento coreano para proteger la piel con acné y poder emplear maquillaje al mismo tiempo está revolucionando los beauty products de dicho país, se trata del ‘Real Skin Patch’ y también está disponible para comprarlo por Internet. Si no eres de las que tiene pereza de desmaquillarse este producto es ideal para ti.

El ‘Real Skin Patch’ es un gel que crea una película sobre tu cutis para aplicarte el maquillaje de manera segura, es apto para todo tipo de pieles y, según explica el portal de la marca, la base no se va a descascarar hasta que lo retires por ti misma. Quitarlo es tan sencillo como retirar una mascarilla peel off y no necesitarás desmaquillador alguno.  

instagram prueba
instagram prueba

Sin embargo, las personas que lo han comprado aseguran que la duración de la base disminuye con el producto. Una youtuber decidió hacer la prueba con el producto estrella para su videoblog y no quedó muy contenta con el resultado, pues cuando empezó a pasar una brocha para hacerse el countouring la base se peló.

El invento coreano parece prometedor, pero algunas usuarias ya se quejaron de su real eficacia. Si aun así estás dispuesta a probarlo puedes comprarlo en Amazon

SOBRE EL AUTOR:
Inventan gel para retirar maquillaje de un tirón y ¡son aptos para piel con acné! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY