• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a las cejas arqueadas ¡Ahora se llevarán rectas! [FOTOS]

Esta nueva moda triunfa enInstagram, ahora el estilo de las cejas son más gruesas, sin arco y con un aire ligeramente masculino. Al parecer tiene origen en Asia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a las cejas arqueadas ¡Ahora se llevarán rectas! [FOTOS]
Esta nueva moda triunfa enInstagram, ahora el estilo de las cejas son más gruesas, sin arco y con un aire ligeramente masculino. Al parecer tiene origen en Asia.

Hasta el día de hoy, yo no puedo lograr las cejas perfectas y he seguido miles de tutoriales con el fin de dibujar, depilar y conseguir el arco para realzar mi mirada, pero ahora me enteró que debo olvidarme de ese estilo, ya que la moda lo vuelve hacer y ha desplazado este tipo de cejas con las rectas ¿en serio? Sí la nueva tendencia es el boy brows o straight brows ¿qué te parece?

Esta nueva moda triunfa en Instagram, ahora el estilo de las cejas son más gruesas, sin arco y con un aire  ligeramente masculino. Esta nueva tendencia al parecer ha tenido origen en Asia, donde es la forma más popular desde hace mucho tiempo.

Deanna Tharp, experta en diseños de cejas, se ha pronunciado sobre este nuevo estilo “Estamos empezando a ver esta tendencia más y más. Kendall Jenner es la primera persona que me viene a la mente cuando pienso en este tipo de cejas”, dijo.

“Normalmente para este look solo depilaría por la parte de abajo, marcaría la forma que quiero con el color en gel Ka-Brow! y difuminaría el resto”, explicaba esta artista de las cejas que también recomendó usar un iluminador de cejas que consigue un efecto similar al de las mechas en tu pelo.

Una de las virtudes de este estilo es que da un look más juvenil y que parece menos elaborado que unas cejas perfectamente dibujadas, como se han estado llevando por varias temporadas.

So te quedaría combinarlas con un labial en un color llamativo y voilà, ¡ya tienes el look completo!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a las cejas arqueadas ¡Ahora se llevarán rectas! [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY