• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Que no te pase lo mismo que a Miley Cyrus! Cuida tu cabello de los tintes

Si estás pensando en teñirte el cabello ten en cuenta estas recomendaciones y evite que te ocurra lo que a la cantante Miley Cyrus le pasó con su alocado cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Que no te pase lo mismo que a Miley Cyrus! Cuida tu cabello de los tintes
Si estás pensando en teñirte el cabello ten en cuenta estas recomendaciones y evite que te ocurra lo que a la cantante Miley Cyrus le pasó con su alocado cambio de look.

La cantante Miley Cyrus siempre se ha mostrado adepta a los cambios drásticos en su estilo, la mayoría le ha asentado bien aunque haya generado mucha polémica tras la decisión. Sin embargo, uno de ellos les salió muy caro.

Uno de los looks más impactantes y alocados de la novia de Liam Hemsworth fue cuando optó por un corte pixie, el cual complementó con un tinte color rubio platinado. Ella parecía feliz con su radical cambio y compartió diversas selfies luciéndolo en sus diversas actividades.

Sin embargo, poco después publicó otro selfie ya no tan sonriente, más bien preocupada, confesando a sus seguidores que haber decolorado su cabello lo destruyó, ella lo había hecho sola con productos que había comprado en una tienda. Luego de contar su historia recomendó que cuando deseen hacer este tipo de cambios visiten a un especialista.

instagram prueba

Si vas a hacerte algún cambio de look recuerda ir a un salón de belleza para que te asesoren los especialistas y no caigas en el error, lo barato te puede salir caro. Si ya te pintaste el cabello, entonces te dejamos seis recomendaciones básica.

1. Cuida la temperatura del agua: El agua caliente desgasta el color de tu cabello, lo ideal es que la temperatura del agua esté tibia.

2. Protege las puntas: Incorpora a tu rutina de belleza ampollas o tratamientos para después del proceso para que te ayuden a evitar resequedad.

3. Usa champú sin sal y especial para cabellos tinturados: Esto te ayudará a prologar el brillo y el color de tu nuevo tono.

4. No lo laves todos los días: Hazlo interdiario para prolongar la duración del tinte.

5. Usa protector térmico: La temperatura del ambiente en verano puede irritar tu cabello.

6. Dale baños de color: Se trata de un producto elaborado con ingredientes vegetales que da fuerza y brillo al cabello, al igual que hidratación. Dura aproximadamente 4 o 5 semanas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Que no te pase lo mismo que a Miley Cyrus! Cuida tu cabello de los tintes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY