• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amo tu cuerpo con curvas! Lee el emotivo mensaje de este hombre a su esposa en Instagram [FOTO]

"Estoy enamorado de esta mujer y de su cuerpo con curvas... Su forma y talla nunca serán las protagonistas de la portada de Cosmopolitan pero sí lo son de mi vida y de mi corazón", escribió este esposo en Instagrama su mujer talla XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Amo tu cuerpo con curvas! Lee el emotivo mensaje de este hombre a su esposa en Instagram [FOTO]
"Estoy enamorado de esta mujer y de su cuerpo con curvas... Su forma y talla nunca serán las protagonistas de la portada de Cosmopolitan pero sí lo son de mi vida y de mi corazón", escribió este esposo en Instagrama su mujer talla XL.

El movimiento ‘body positive’ también cuenta con hombres que quieren compartir sus historias con el mundo para generar más mensajes positivos sobre la mujer y el amor verdadero, el cual no distingue de tallas ni de “imperfecciones” que la sociedad rechaza a menudo y sin piedad. Una emotiva carta publicada en Instagram se ha vuelto vial por esta razón.

Robbie Tripp es un escritor, activista y expositor que se ha convertido en el ícono por un hermoso mensaje dedicado a su esposa Sarah, quien es una modelo y beauty blogger plus size, y a todas las mujeres con curvas. Él también exhorta a todos los hombres a reconsiderar los estándares de belleza.

Lee su publicación completa e intenta no llorar:

"Estoy enamorado de esta mujer y de su cuerpo con curvas. Cuando era un adolescente a menudo mis amigos se mofaban de mí por mi atracción hacia las chicas más gruesas, las que eran más bajitas y con curvas, chicas a las que el hombre medio (y básico) se refería como rellenitas o incluso gordas.

Más tarde, cuando me convertí en un hombre y comencé a informarme sobre temas como el feminismo o sobre cómo los medios de comunicación marginaban a mujeres representando un único y muy específico estándar de belleza (delgada, alta, flaca), me di cuenta de la cantidad de hombres que habían comprado esa mentira.

instagram prueba

Para mí no hay hada más sexy que esta mujer que está aquí: de caderas anchas, con un gran trasero, un encantador pequeño michelín, etc. Su forma y talla nunca serán las protagonistas de la portada de Cosmopolitan pero sí lo son de mi vida y de mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y al mismo tiempo se siente segura de sí misma; esta preciosa chica con la que me casé rellena cada centímetro de sus jeans y aun así es la más hermosa de la habitación.

instagram prueba

Chicos: reconsideren lo que la sociedad les ha dicho que debe ser su objeto de deseo. Una mujer de verdad no es una estrella porno ni un maniquí en bikini o un personaje de una película. Es real. Tiene preciosas estrías en sus caderas y hoyuelos en el trasero.

Chicas: ni siquiera se engañen pensando que tenéis que encajar en un determinado molde para ser apreciadas y queridas. Hay un hombre ahí fuera que va hacer una fiesta por ser exactamente como son, alguien que las amará como yo amo a mi Sarah."

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Amo tu cuerpo con curvas! Lee el emotivo mensaje de este hombre a su esposa en Instagram [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY