• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean el desmaquillador definitivo para las mujeres extremadamente perezosas

¿Eres de las que tiene pereza de desmaquillarte cuando regresas a casa? Este producto te puede ayudar y salvar de muchas arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean el desmaquillador definitivo para las mujeres extremadamente perezosas
¿Eres de las que tiene pereza de desmaquillarte cuando regresas a casa? Este producto te puede ayudar y salvar de muchas arrugas.

Maquillarse toma su tiempo y luego de un día muy cansado llegamos a casa sin ganas de retirar los residuos del make up. Sin embargo, es algo que todas debemos hacer y como sabemos que hay chicas extremadamente perezosas, una marca ha creado un desmaquillador de fácil aplicación que te ayudará a hacer esa tarea más fácil.

En el mercado ya existe un producto así y se llama agua micelar, el cual ayuda a retirar eficazmente el maquillaje sin necesidad de enjugarte en rostro después de su aplicación. Aun así hay mujeres que creen que sigue siendo complicado su uso, por eso crearon el Micellar Solution Spray.

Sí, se trata de agua micelar en spray para que solo apliques el producto en tu rostro y pases el algodón. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y se encarga de limpiar las impurezas, eliminar el maquillaje de ojos y rostro, tonificar la piel mientras lo hidrata y purifica. ¡Todo en uno!

wapa.pe

El producto contiene Vitamina E y antioxidantes, además, incluyeor Alfa-Bisabolol, un derivado de la manzanilla que ayuda a disminuir las rojeces de la piel. Más beneficios para que tu rostro quede libre de maquillaje y se nutra durante la noche. Recuerda que los dermatólogos recomiendan que dejes tu cara limpia antes de dormir.

Los contaminantes ambientales y el maquillaje que se acumulan durante el día se filtran en tus poros, rompiendo la elastina y el colágeno de tu piel. Esto puede acelerar el proceso de envejecimiento, derivando en arrugas. ¡Desmaquíllate siempre!  

SOBRE EL AUTOR:
Crean el desmaquillador definitivo para las mujeres extremadamente perezosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY