• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce el nuevo movimiento que embellece y da mucho color a las estrías [FOTOS]

Desde modelos hasta mujeres normales han mostrado sus estrías sin miedo, conoce la tendencia de Instagram que visibiliza lo que por mucho tiempo estuvo escondido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Conoce el nuevo movimiento que embellece y da mucho color a las estrías [FOTOS]
Desde modelos hasta mujeres normales han mostrado sus estrías sin miedo, conoce la tendencia de Instagram que visibiliza lo que por mucho tiempo estuvo escondido.

¡No los escondas más! Las estrías son aquellas líneas blancas o rojas que aparecen en la piel por una serie de factores. Esas imperfecciones que estuvieron ocultas por mucho tiempo en la industria de la moda y alejada de los cánones de belleza utópicos promovidos en revistas y catálogos.

Felizmente, las redes sociales han sido de mucha utilidad para las mujeres que promueven el aspecto positivo del cuerpo, siendo inclusivas y realistas, muchas se han convertido en tendencia tanto en Facebook como en Instagram. Actualmente  la joven artista de 21 años llamada Cinta Tort Cartró ha lanzado su proyecto “Llenado de estrías”.

instagram prueba

Cinta ha encontrado en el arte una forma de protestar contra el sexismo y fomentar el feminismo, su último proyecto consiste en pintar de multicolor las marcas de las estrías. De esta manera busca que las mujeres se amen y se despojen de sus inseguridades, pues la mayoría busca ocultarlo y borrarlo a como dea lugar.

instagram prueba

Para Cartró esta es una forma de empoderar a las mujeres a través del arte y ha mostrado los hermosos resultados a través de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram. Además nos dice que no es malo tenerlos, menos avergonzarse porque a sociedad cree que así dejarás de ser perfecta.

instagram prueba
instagram prueba

"Todo comenzó como una forma de expresión, pero rápidamente se convirtió en comentario social de la cultura dominada por los varones en la que vivimos. Hay muchas cosas que suceden a mi alrededor que no puedo callar, como la agresión machista hacia el cuerpo femenino", dijo la artistas para el portal Yahoo.

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Conoce el nuevo movimiento que embellece y da mucho color a las estrías [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY