¿Quieres mostrar labios voluptuosos? Hazlo posible con el tip infalible del maquillador de Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie presume de sus fantásticos labios carnosos y su maquillista personal revela cómo puedes lucirlo tú también, atenta con este infalible tip. 

Si hablamos de labios carnosos la primera imagen que aparece en tu mete, sin duda, son los de Angelina Jolie. La sexy actriz estadounidense fue bendecida genéticamente con unos espectaculares labios voluptuosos, pero su maquillador personal dio la clave para aquellas mujeres que no tuvimos la misma suerte podamos lucir unos igual.

NO TE PIERDAS: ¿Todo superado? Hijo de Angelina Jolie quiere que su mamá encuentre nueva pareja y sea feliz

Matin Maulawizada es el make up artista que hace relucir a la también directora y productora hollywodense. ¿Pero cómo lucir unos labios carnosos? Diciéndole adiós a los desfasados delineadores y polvos compactos y dándole la bienvenida a los correctores, los cuales deben ser aplicados de manera correcta.

Según Matin, el corrector hará que las esquinas de tus labios se vean más afiladas y hermosas, pero si eres de las fanáticas del delineador el maquillista recomienda uno en tonalidad ‘nude’ y pintarlo por fuera de las comisuras. Luego necesitarás un labial cremoso que deberás aplicar con pincel de labios para distribuirlo uniformemente.

El uso del corrector evita que los labiales se salgan de los bordes marcados y deja un hermoso efecto de voluminosidad.

TAMBIÉN LEE: Cinco confesiones de Brad Pitt, uno de ellos es el motivo de su divorcio con Angelina Jolie [FOTOS]

Maulawizada también reveló el maquillaje básico de Jolie en sus ojos, primero se aplica una línea gruesa de delineador en polvo y lo difumina con brocha para generar un efecto smookey, luego hace un trazo más delgado en la línea de agua (párpado inferior). Finalmente concluye con una delgada línea con sombra blanca en la parte superior del párpado y usa doble capa de mascara. 

Te puede interesar