• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Chilindrina o Britney Spears? El inesperado regreso de las dos colitas se vive en Instagram

¿Recuerdas el peinado icono de Britney Spears? Dos celebrities lo adoran y han mostrado en Instagram sus intenciones de que este de moda todo el 2017. ¿Estás de acuerdo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Chilindrina o Britney Spears? El inesperado regreso de las dos colitas se vive en Instagram
¿Recuerdas el peinado icono de Britney Spears? Dos celebrities lo adoran y han mostrado en Instagram sus intenciones de que este de moda todo el 2017. ¿Estás de acuerdo?

One more time? Todas hemos estado cautivadas por los fabulosos looks de una joven Britney Spears. Desde su uniforme de colegiala hasta sus peinados que la hacían ver súper dulce. Parece que esa ternura que reflejaban sus clásicas dos colitas se han vuelto a poner de moda gracias a la celebritie Kylie Jenner y la modelo Bella Hadid.

Para celebrar el "Día del Padre", Kylie lució un outfit negro y blanco, terminando de completar su look con las dos colitas que resaltó su lado más cute. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías donde lucía su cabello, al parecer, quedó encantada con el resultado. 

La otra celebritie que está recordando su infancia junto a Britney es la modelo Bella Hadid, quien no duda en salir a la calle luciendo su peinado. 

Recordemos que este look fue un clásico en los 90', haciéndose famoso por la cantante. Brit lo lució en su videoclip 'Baby one more time', el cual ha sumado más de 200 millones de vistas en la red social YouTube en todos estos años. Spears logró que un simple amarrado en el cabello sea el preferido de las jovencitas. 

Aunque todas pasamos la página, Kylie y Bella tienen en sus planes hacer de las 'ponytails' lo más in del año. ¿Te animas a seguir su llamado?. Toma en cuenta que cada una tiene un estilo diferente de mostrarse, pero, no arriesgues mucho ya que podrías acabar pareciéndote a la 'Chilindrina'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Chilindrina o Britney Spears? El inesperado regreso de las dos colitas se vive en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY