• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Cosas que puedes hacer con tu desodorante y que seguramente no sabías ¡La 6 te va a encantar!

Muchas personas piensan que el desodorante solo sirve para controlar la transpiración del cuerpo, pero aquí te comentamos que tiene muchos usos adicionales ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 Cosas que puedes hacer con tu desodorante y que seguramente no sabías ¡La 6 te va a encantar!
Muchas personas piensan que el desodorante solo sirve para controlar la transpiración del cuerpo, pero aquí te comentamos que tiene muchos usos adicionales ¡Toma nota!

En el antiguo Egipto, las personas buscaban como mantener a raya el sudor y para ellos se sumergían en toda clase de esencias y perfumes, luego los griegos copiaron esa técnica y la difundieron por todo el mundo. El primer desodorante moderno apareció en los Estados Unidos por el año 1888 y solo tenía como función mantener las axilas libres del sudor, pero aquí te damos otras opciones de uso.

Para algunas personas, el desodorante solo cumple una sola función que es la de eliminar el mal olor, pero nosotras te damos una lista de algunas cosas que puedes hacer con este artículo de aseo personal.

1 Pies sudorosos

wapa.pe

Si tus pies se ponen sudorosos y malolientes, aplica desodorante en la parte inferior de cada pie y espera que seque, luego podrás ponerte el calzado.

2 Lentes resbalosos

Si tus lentes de sol o de medida se resbalan de tu rostro, aplica un poco de roll-on en el puente de tu nariz y listo, ya no se moverán de su sitio.

3 Cabello limpio

Si no tuviste oportunidad de lavarte el cabello, rueda tu desodorante sobre el cuero cabelludo. Esto absorberá el aceite adicional.

4 Manos sudorosas

wapa.pe

Si tus manos están húmedas por exceso de sudoración, aplícate un poco de desodorante en crema.

5 Adiós acné

Aplica un poco de desodorante en crema en el barrito o espinilla, al día siguiente desaparecerá.

6 Ambientador

Escoge un desodorante con un olor agradable, luego ábrelo y déjalo en tu armario para que esparza su aroma.

7 Maquillaje

wapa.pe

Utiliza un desodorante en crema en tu zona T y luego maquíllate. Nunca más brillará tu rostro.

8 Elimina manchas

Si tus paredes están pintadas debido a que tu hijo quiso crear una obra de arte, puedes limpiarlas con un desodorante en aerosol.

9 Puertas libres de chillidos

Para que tus puertas no rechinen, utiliza un desodorante en aerosol en las bisagras y dile adiós a ese sonido tan molesto.

10 Ejercicios

wapa.pe

SI te gusta correr, aplica un poco de desodorante en barra en tu frente para que no caiga el sudor en tu rostro.

SOBRE EL AUTOR:
10 Cosas que puedes hacer con tu desodorante y que seguramente no sabías ¡La 6 te va a encantar!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY