• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta mujer te asombrará con sus esculturas hechas con su propio cabello [FOTOS]

Esta diseñadora ha demostrado que se puede hacer arte usando solo tu cabello, mira sus hermosas creaciones que comparte a través de su cuenta de Instagram. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Esta mujer te asombrará con sus esculturas hechas con su propio cabello [FOTOS]
Esta diseñadora ha demostrado que se puede hacer arte usando solo tu cabello, mira sus hermosas creaciones que comparte a través de su cuenta de Instagram. ¡Te sorprenderás!

Las mujeres cuidamos nuestro cabello para lucirlo lindo, ¿pero te imaginas si tuvieras que modificarlo para convertirlo en arte?. Una mujer demostró que puede hacer muchas cosas con su cabello y los sorprendentes resultados los comparte a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de la artista originaria de Costa de Marfil Laetitia KY, quien ha ganado popularidad con las hermosas esculturas que forma con su cabello rizado, ella busca resaltar la belleza del curly hair que por mucho tiempo fue criticado, incluso muchas mujeres prefieren alisarlo.

Laetitia es diseñadora de modas y tiene 21 años, empezó su creativa idea la ver una cuenta de Instagram con fotografías de mujeres luciendo diversos estilos de cabelleras con claras referencias a tribus africanas, eso la impresionó a tal grado que decidió usar su cabello como forma de expresión.

"La única cosa que yo quiero expresar es la belleza de la diferencia, vivo en un lugar hermoso con personas creativas que desafortunadamente tienen miedo de expresarse y ser juzgados", aseguró en entrevista con Huffington Post.

La artista muestra que la flexibilidad del cabello y la creatividad pueden tener fabulosos resultados como orejas de conejo, manos o hasta una persona. ¿Pero cómo lo hace? Usa alfileres, hilo, tela, extensiones hasta alambres, además, puede demorarse de 20 minutos a una hora y media para hacer sus creaciones.

“Quiero demostrar que la afirmación de la singularidad no trae retroalimentación negativa y lo que realmente importa es permitirte expresar lo que hay dentro de ti”, indicó la joven, quien tiene más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Esta mujer te asombrará con sus esculturas hechas con su propio cabello [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY