• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a elegir el maquillaje perfecto según tu personalidad

Refleja más que tu belleza, refleja personalidad porque la manera en que te maquillas demuestra lo que eres.Descubre tucombinaciónperfectas en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a elegir el maquillaje perfecto según tu personalidad
Refleja más que tu belleza, refleja personalidad porque la manera en que te maquillas demuestra lo que eres.Descubre tucombinaciónperfectas en la siguiente nota.

El maquillaje ha sido utilizado desde tiempos milenarios para resaltar tus atributos físicos y así verte mucho más linda de lo que eres, pero no solo debe reflejar lo exterior sino también lo interior. Sí, tu personalidad puede verse reflejada en tu make up, tus emociones pueden concretarse en un estilo mezclando colores y técnicas.

No solo reflejes belleza sino también personalidad, aquí te decimos cuál es el maquillaje perfecto para ti, según tu personalidad. Presta mucha atención y elige el que más te guste.

Arriesgada

Si eres una mujer que se atreve a todo y te encanta probar nuevas opciones sin pensarlo dos veces, entonces este look es perfecto para ti.

¿Qué usar?

Sombras en tonos azules, delineadores en tonos metálicos y dos capas de mascara, pero cuidado con exagerar. Contrasta tus ojos con los labios usando un tono rosa y usa broncer en para darle el toque dorado a tus mejillas.

También puedes optar por el look “smookey eyes” y complementar con lábiles en tono rojo.

Divertida

Si eres natural, espontánea y despreocupada entonces apuesta por este look pastel, reflejara todo lo que eres tú.

¿Qué usar?

Combina sombras en color bronce y negro para intensificar la mirada, agrega un poco de delineador dorado y ten cuidado en no difuminarla. Complementa tu look con labiales en tono oscuro como el rojo vino o gloss, puedes delinear tus labios para dar forma y alargar la vida de tu lipstick.

Trendy

Si te encanta seguir las pautas que dicta la moda y belleza, entonces no se diga más sigue las siguientes recomendaciones y no te pierdas más datos reveladores en la sección belleza de nuestro site.

¿Qué usar?

El delineado que nunca pasa de moda y es un must es el ‘Cat eye’, doble capa de mascara y un poco de rubor en tus mejillas, simple pero necesarios. Complementa  con labial en tonalidades rojas, puedes agregar bálsamo labial para hidaratar y proteger la piel de los labios mientras ayudas a que el color se vea uniforme.

Romántica

Si eres una chica soñadora y te gusta el romance entonces los colores neutros y nude son tus mejores aliados. Solo necesitas balancearlo correctamente.

¿Qué usar?

No te puede faltar un buena base e iluminador lo más cercano a tu tono de piel, las sombras doradas y café para intensificar tus ojos sin exagerar y doble capa de mascara para sellar el look. En los labios y mejillas usa colores pastel para ese toque romántico. 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a elegir el maquillaje perfecto según tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY