• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce esta sorprendente tendencia de depilación en la zona del bikini

Esta técnica de depilación íntima regresa a ser tendencia, pues muchas mujereres están optando por esta forma más natural. ¿Lo probarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce esta sorprendente tendencia de depilación en la zona del bikini
Esta técnica de depilación íntima regresa a ser tendencia, pues muchas mujereres están optando por esta forma más natural. ¿Lo probarías?

La depilación de la zona íntima de la mujer debe ser revisada con suma cautela porque se trata de un parte muy delicada del cuerpo femenino, pero eso no impide que se pueda realizar algunas técnicas para quitar el exceso de vello púbico. Conoce esta tendencia que ha prevalecido por años en los salones de belleza.

Se trata del “Full- Bush Brazilian”, se inició en Brooklyn y se fue esparciendo como la pólvora en otros lugares del mundo. El nombre parece una contradicción pues “Full – Bush” significa cientos de vellos púbicos y la técnica brasilera es depilar completamente el área íntima. ¿Cómo es posible realizar algo así?

Esta tendencia consiste en depilar completamente el área cercana a los labios vaginales, los cuales suelen ser los más incómodos, pero dejando los vellos de la zona superior, una comodidad para quien desee aplicarlo. Si crees que es totalmente desfasado, pues te equivocas.

“Hemos visto un incremento de peticiones de mujeres que quieren una forma de bikini más natural en la parte superior, pero que también desean que sus labios vaginales y parte inferior de la vagina queden completamente depiladas”, informó Stephanie Kaulesar, de Manhattan’s Completely Bare Salon, al portal New York Magazine.

Pero presta atención wapa, si deseas realizarte una depilación íntima ten en cuenta el lugar donde lo realizarás y la higiene de los instrumentos. Existen diversas técnicas como el láser, la luz pulsada, las cremas, ceras y demás, infórmate más sobre ellos y cuida la sensibilidad de la piel. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce esta sorprendente tendencia de depilación en la zona del bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY