• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears en "I'm A Slave 4 U" inspiró esta increíble paleta de sombras [FOTOS]

She's so lucky! La princesa de la música pop, Britney Spears, estará más cerca de ti con una paleta de sombras inspirada en su famoso videoclip "I'm A Slave 4 U". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Britney Spears en "I'm A Slave 4 U" inspiró esta increíble paleta de sombras [FOTOS]
She's so lucky! La princesa de la música pop, Britney Spears, estará más cerca de ti con una paleta de sombras inspirada en su famoso videoclip "I'm A Slave 4 U".

Piden una colaboración oficial. Nadie puede dudar que Britney Spears es un icono de la moda, desde sus inicios como estrella del club de Disney, hasta sus fascinantes presentaciones en los escenarios de los premios MTV y Las Vegas, en este último tuvo más de 3 temporadas de conciertos. 

Una de estas presentaciones inspiró "sin querer queriendo" a la marca Too Faced para crear una paleta de sombras con colores muy pigmentados y brillosos. El look elegido fue el que usó en el espectáculo de los MTV Music Awards 2001, en el que cantó "I'm A Slave 4 U" con una pitón albino en el cuello, ¿recuerdan ese momento?

wapa.pe

En esa noche Britney Spears usó un top verde y un pequeño short de flecos con brillos y gemas que la decoraban. Las tonalidades de su vestuario aparecieron en la paleta de sombras. El co-fundador de Too Faced, Jerrod Blandino, jugó al misterio y publicó una imagen en su red social Instagram donde se ve este fabuloso pack, adjuntando la descripción: "I'm a slave for you", despertando los rumores de un collab con la intérprete de "Baby one more time".

Un dato importante que los fans han destacado es que de todo el tiempo que Brit ha estado en el mundo del espectáculo nunca aceptó formar parte de un trabajo relacionado al mundo del maquillaje. Estrellas como Madonna, Katy Perry y Ariana Grande han lanzado algunos productos, pero está más que claro que todas morirán por tener esta paleta de Britney Spears, opacando a las demás. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Britney Spears en "I'm A Slave 4 U" inspiró esta increíble paleta de sombras [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY