• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta bebida que puedes conseguir en cualquier bodega también sirve para limpiar nuestra piel y es popular en Corea

Conoce la tendencia de belleza que es un boom en Japón y ya es toda una costumbre en Corea. ¡Lo mejor es que es muy económico y lo podemos encontrar en cualquier tienda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta bebida que puedes conseguir en cualquier bodega también sirve para limpiar nuestra piel y es popular en Corea
Conoce la tendencia de belleza que es un boom en Japón y ya es toda una costumbre en Corea. ¡Lo mejor es que es muy económico y lo podemos encontrar en cualquier tienda!

Está demás decir que Corea es una de las capitales, sino la más importante, que imponen tendencias de belleza tan insólitas que nos es de sorprender este nuevo hábito que les traemos a continuación el cual está siendo tendencia hasta en Japón.

Se trata del agua carbonatada, o en cristiano agua mineral con gas, el cual no sirve solo para lavar la cara cuando Sedapal anuncia un corte sino también bueno para una mejor limpieza, exfolia la piel y aporta luminosidad.

instagram prueba

“La ventaja del agua carbonatada es que tiene menos piedra caliza que el agua normal. Sirve como una mini exfoliación para pieles sensibles. Al no llevar partículas sólidas como algunos exfoliantes no irrita tanto la piel”, indicó Ana Ferrón vocera de la tienda cosmética MiiN Cosmetics a Vogue.

instagram prueba

Lo mejor es que es apto para las pieles mixtas y acneicas ya que ayuda a controlar la producción de grasa facial y limpia el exceso de sebo en la piel, o al menos genera esa sensación pues no hay estudios que confirmen lo dicho por Ferrón.

instagram prueba

Pero existe una explicación de por qué genera esas propiedades. “El efecto burbujeante cuando el gas intenta escapar del agua produce una pequeña presión que permite una limpieza más en profundidad pero de manera agradable y suave. Conseguiremos de esta manera eliminar suciedad y toxinas acumuladas a lo largo del día, además de una mayor oxigenación”, refirió la experta Carmen Navarro al referido medio.

El agua mineral también presentaría propiedades reafirmantes, porque estimula la creación de colágeno gracias al calcio. Se recomienda aplicarlo con algodón o en pieles grasas sumergir el rostro en un bol con el líquido por las noches. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta bebida que puedes conseguir en cualquier bodega también sirve para limpiar nuestra piel y es popular en Corea

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY