• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayana Valenzuela entre lágrimas le dice adiós al Miss Perú Universo 2017 [VIDEO]

Entre lágrimas la modelo transgénero, Dayana Valenzuela, confesó que no participará en el concurso debido a que su solicitud de cambio de identidad no procederá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayana Valenzuela entre lágrimas le dice adiós al Miss Perú Universo 2017 [VIDEO]
Entre lágrimas la modelo transgénero, Dayana Valenzuela, confesó que no participará en el concurso debido a que su solicitud de cambio de identidad no procederá.

Dayana Valenzuela, es una modelo transgénero que se hizo conocida debido a que Jessica Newton la presentó en redes sociales como posible candidata al certamen de belleza Miss Perú Universo 2017. Debido a esto, la modelo ha recibido millones de críticas de los cibernautas ya que consideran que "no es correcto que un transgénero participe en un concurso que es solo para mujeres". Por otro lado, también hubo mensajes de apoyo para que ella pueda ser la sucesora de valeria Piazza.

Para que la modelo transgénero participe en este certamen debía de solicitar un cambio de sexo en su D.N.I. de masculino a femenino para poder alcanzar su sueño de ser reina de belleza. Todo parecía ir conforme, pero hace poco Dayana confesó a los medios de comunicación que no participará del Miss Perú Universo ya que su solicitud no fue atendida en la Corte Superior de la región Callao.

"Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder concursar, no voy a poder lograr mi sueño y me parece injusto”, comentó la modelo a un medio local.

Valenzuela comentó que fue en busca del juez para poder llegar a una solución y se pueda agilizar el trámite de su cambio de identidad, pero todo fue sin éxito "Él me dijo que no me iba a apoyar, que me cayeran los años que me tengan que caer y que no soy favorita de nadie para poderme ayudar”.

Jessica Newton, le dio plazo a Dayana para que presentara el cambio de su D.N.I. hasta el 15 de junio. La modelo es consciente de que su solicitud demorará por lo menos varios meses, decidio despedirse del concurso.

SOBRE EL AUTOR:
Dayana Valenzuela entre lágrimas le dice adiós al Miss Perú Universo 2017 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY