• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon: Aprende a realizar el peinado de Serena Tsukino [VIDEO]

Lo que más llama la atención deSerena Tsukinoes su reconocible peinado. No sólo es icónico, sino que también es realmente lindo. Pero es muy fácil de realizar en la vida real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sailor Moon: Aprende a realizar el peinado de Serena Tsukino [VIDEO]
Lo que más llama la atención deSerena Tsukinoes su reconocible peinado. No sólo es icónico, sino que también es realmente lindo. Pero es muy fácil de realizar en la vida real.

No podemos negar que somos amantes de Sailor Moon, ya que nos recuerda a nuestra infancia y cuando soñábamos en ser como las Sailor Scout y mucho más como Serena Tsukino, por esta razón hoy te presentamos un tutorial que en verdad te encantará y es que luego de ver este video ya podrás realizar el peinado de la protagonista de la serie.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de Serena Tsukino es su reconocible peinado. No sólo es icónico, sino que también es realmente lindo. Pero es muy fácil de realizar en la vida real; y sino que se lo pregunten a Dakotakoti, una youtuber japonesa que ha enseñado a todos sus seguidores cómo realizar este peinado, sin ayuda y rápidamente.

Sigue el paso a paso de este video y lucirás verdaderamente hermosa.

1- Cepíllate el pelo que tenemos detrás de las orejas. Cuando finalices, separa este cabello  en dos y ata una de las dos partes con una goma pequeña. Tirar del pelo hacia atrás para que la goma quede bien cerca de la cabeza, y así realizar un peinado más ajustado y firme.

wapa.pe

2- Repita el proceso en el otro lado de la cabeza. Intenta mantener la misma altura que la primera coleta, para lograr una simetría.

3- Vuelve a la primera coleta y cepillar el cabello hacia atrás, hacia tu cabeza, para lograr darle volumen. Una vez que logremos este efecto, envuelve la coleta sobre sí misma y haz un moño. Sujétala bien utilizando tres o más ganchitos.

4- Repite el proceso en el otro lado de la cabeza.

wapa.pe

5- Ya tenemos hecha la parte más difícil, ya que todo lo que queda por hacer es añadir otro par de coletas. Con el resto de cabello que tenemos detrás, el que no utilizamos para el moño, lo cepillamos bien de nuevo y lo recogemos en una coleta que atamos con una goma.

6- Por último, solo queda añadir las pinzas al estilo “Sailor Moon” en el moño. Este es el único elemento que tendrás que conseguir para copiar el penado de Serena Tsukino. ¿Qué te parece? Seguro que deslumbras con tu próximo cosplay de ‘Sailor Moon’.

SOBRE EL AUTOR:
Sailor Moon: Aprende a realizar el peinado de Serena Tsukino [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY