• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mascarilla capilar promete mejorar tu cabello débil, con puntas abiertas y hasta eliminar la caspa

Solo te tomará 15 minutos y sus efectos en cabellos dañados, débiles y hasta con caspa te dejarán impactada. Descubre aquí cómo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mascarilla capilar promete mejorar tu cabello débil, con puntas abiertas y hasta eliminar la caspa
Solo te tomará 15 minutos y sus efectos en cabellos dañados, débiles y hasta con caspa te dejarán impactada. Descubre aquí cómo hacerlo.

En Internet podemos encontrar diversos consejos para mejorar el aspecto de nuestro cabello, pero no todos funcionan. Esta mascarilla capilar promete ser la solución a nuestras plegarias, solo te tomará 15 minutos y tenemos que realizarlo una vez por semana, sus efectos le dejarán sorprendida.

Se trata de una mezcla con canela, miel y aceite de oliva, estos tres ingredientes tienen propiedades muy beneficiosas para nuestra salud interna y externa. Si se aplica en el cabello verás cómo poco a poco va mejorando en varios aspectos, pues nutre e hidrata profundamente el cuero cabelludo.

¿Pero qué lo hace especial? Evita la caída del cabello, reduce la aparición de puntas abiertas, alivia el cuero cabelludo y elimina la caspa. Es apto para todo tipo de pelo, incluso para los grasos, y la solución a múltiples problemas capilares que no se encuentran en un solo producto.

¡Apunta los ingredientes!

  • una cucharadita de canela
  • una cucharadita de miel
  • media taza de aceite de oliva
wapa.pe
wapa.pe

¡Así lo tienes que mezclar!

1. Verter media taza de aceite de oliva en una olla pequeña y ponerlo a fuego lento, una vez tibio quitarlo de la cocina.

2. Vierte el líquido en un recipiente, añade una cucharadita de canela y una cucharadita de miel. Luego mézclalo lentamente.

3. Aplicar la pasta en el cuero cabelludo con un peine, deja espacios grandes para aplicar una cantidad considerable de la mascarilla. Péinate de atrás hacia delante.

4. Dejar que la mezcla actúe durante al menos 15 minutos, luego lávate bien el cabello, preferentemente con champú sin sal, y acondiciónalo como de costumbre.

Aplicar la mascarilla una vez por semana como un tratamiento para el cabello, promueve el crecimiento y detener la caída del cabello. ¡Verás los resultados en las primeras semanas!

SOBRE EL AUTOR:
Esta mascarilla capilar promete mejorar tu cabello débil, con puntas abiertas y hasta eliminar la caspa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY