¿Cabello maltratado, débil y con frizz? El bótox capilar es la solución

Conoce sobre este fabuloso tratamiento capilar que repara todo los daños en tu cabello. ¡Te enamorarás de sus resultados! 

El intenso verano hace que los rayos solares maltraten nuestro cabello, la exposición continua genera resequedad hasta volverlo débil, ¿ese es tu caso? Pues no te preocupes que ahora existe un tratamiento capilar que promete ser efectivo desde la primera sesión.

NO TE PIERDAS: Este cepillo inteligente te enseña a peinarte y promete avisar si tu cabello está dañado [VIDEO]

¿Qué es el bótox capilar?

Para empezar debemos aclarar que el nombre de “bótox”, nombre popular de la toxina butolínica el cual se inyecta en la piel para tratamientos estéticos, es para entender que es un tratamiento antienvejecimiento capilar mas no tiene que ver con el medicamento dermatológico.

 

Una publicación compartida de Jade (@barrylafraise) el

Se trata de la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno. Este cóctel capilar ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo, la suavidad, aumenta la densidad sin volumen y repara punta abiertas.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento, como ya mencionamos, no se inyecta al cabello sino consiste en la aplicación del concentrado líquido a través de masajes y calor. Tiene una duración máxima de dos horas y aquí te contamos cómo es.

1. Lo primero que eran será lavar tu cabello con un champú neutro (ni acondicionador ni mascarillas) que eliminará residuos contaminantes y abrirá tus cutículas para absorber el producto. Luego procederán al secado con toalla.

2. Después aplicarán el bótox capilar por secciones, masajearán tus cabellos desde la raíz hasta las puntas hasta que se adhiera bien el producto. Una vez hecho, te colocarán un gorro térmico de papel aluminio por 15 a 20 minutos para que el calor haga efecto y el concentrado actúe con fuerza.

3. Al pasar el tiempo de espera se sellará el bótox con secador y pueden realizar un cepillado o planchado, de acuerdo a la opción que elijas. Es recomendable esperar un día antes de lavarte nuevamente el cabello.

¿En qué tipo de cabellos se puede utilizar el bótox capilar?

Cualquier tipo de cabello: lisos, ondeados o curlys pueden optar por este tratamiento, sobre todo aquellos que están secos, frágiles, con mucho frizz y opaco dañado por cualquier tipo de químicos como el color, decoloraciones, desgastados de puntas, reflejos, etc.

TAMBIÉN LEE: Siete tintes de cabello ideales para mujeres con piel morena [FOTOS]

Las embarazadas también pueden optar por este tratamiento porque es 100% natural y sin químicos que dañan posteriormente la hebra capilar, recuerda que no debe tener formol. Lo mejor de todo es que no daña algún otro cambio en tu cabellera como tintes o mechas, para ello se recomienda cuatro sesiones quincenales para obtener resultados fantásticos. 

Te puede interesar