• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cabello shine line es la nueva tendencia viral en Instagram [FOTOS]

Estatendencia no sería nueva, ya que desde el 2014se usa el hashtag#shinelineque acaba de resurgir para volver locas a las mujeres y muestren su lado más audaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El cabello shine line es la nueva tendencia viral en Instagram [FOTOS]
Estatendencia no sería nueva, ya que desde el 2014se usa el hashtag#shinelineque acaba de resurgir para volver locas a las mujeres y muestren su lado más audaz.

Durante el último año hemos tenido unas cuantas tendencias en peluquería: el cabello holográfico, el que brilla en la oscuridad, o el arco iris oculto. Pero nuevos estilismos aparecen continuamente, y este es una variación del cabello arco iris: el cabello shine line o línea brillante ¿qué te parece? Si quieres saber más no dejes de leer la nota.

Esta tendencia no sería nueva, ya que desde el 2014 se usa el hashtag #shineline que acaba de resurgir para volver locas a las mujeres y muestren su lado más audaz al atreverse a usar este color en el cabello.

La idea principal es que en vez de mezclar los distintos tintes para que el efecto arco iris sea sombreado, el cabello se decolora vertical u horizontalmente para crear una línea brillante.

"Quería crear el efecto de que un rayo láser está apuntando a tu cabello, pero solo en cierto punto," dijo a Allure la colorista Aura Friedman.

El resultado final da una sensación de magia y que realmente dejaría a más de uno sorprendido por esta nueva tendencia que es toda una belleza.

Aquí puedes ver algunas de las mejores fotos de cabello shine line, muchas de las cuales fueron creadas por la colorista Stephanie Lawrence de New Hampshire y estamos más que seguras que te encantará y querrás usarlo ya. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El cabello shine line es la nueva tendencia viral en Instagram [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY