• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo elegir correctamente el tono nude de tu labial? Este método te ayudará

Se trata de un método poco convencional, pero que podría ayudarte a elegir un tono nude correcto para ti. ¿Te animarías a aplicarlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo elegir correctamente el tono nude de tu labial? Este método te ayudará
Se trata de un método poco convencional, pero que podría ayudarte a elegir un tono nude correcto para ti. ¿Te animarías a aplicarlo?

La diversidad de tonalidades en color nude, cada vez más realistas y acorde con la pigmentación de la piel, han complicado un poco su elección. Ahora existen ofertas para pieles muy claras u oscuras, según sea el caso, ¿pero cómo elegir la correcta sin temor a equivocarse? Algunos expertos han dado sus opiniones.

Una de los consejos que más ha sorprendido es escoger un tono similar al color de las aureolas de tus pezones. Según los expertos del programa “The Doctors”, aunque se trate de un método poco convencional, “la naturaleza sabe cómo resolverlo de la mejor forma”, indicaron.

Este método no ha sido descartado por los maquillistas de las celebridades, tal como es el caso de Molly R. Stern, quien aseguró que le parece una forma creativa a la hora de elegir un tono nude, aunque no lo ha comprobado aún. “Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel”, explicó.

instagram prueba

¿Pero qué cuán exacto puede resultarnos este método? La fundadora y directora del centro de cuidado de la piel Capital Laser & Skin Care, Elizabeth Tanzi, indicó que el pezón no tiene el mismo color toda la vida y esta variación podría afectar tu posible compra. “El cambio de estrógenos y hormonas puede afectar el color del pezón durante el paso de los años”, reveló.

instagram prueba

Si aún sientes que no encuentras tu tono perfecto en nude te recomendamos el artículo donde te ofrecemos ocho marcas que cuentan con variedad y mucho estilo, ingresa aquí para leer la nota. ¿Qué dices Wapa, te animas a probar? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo elegir correctamente el tono nude de tu labial? Este método te ayudará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY