• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva línea de maquillaje inspirada en las princesas Disney promete ser tu favorita [FOTOS]

Lareconocida marca coreana, The Face Shop, ha lanzado al mercado su maquillaje inspirado en la belleza de lasprincesas Disney. ¡No te lo pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueva línea de maquillaje inspirada en las princesas Disney promete ser tu favorita [FOTOS]
Lareconocida marca coreana, The Face Shop, ha lanzado al mercado su maquillaje inspirado en la belleza de lasprincesas Disney. ¡No te lo pierdas!

Si hay algo que miles de mujeres aman comprar es sin duda maquillaje, ya que existen infinidad de tonos y modelos de sombras, labiales, esmaltes, mascarillas y demás que nos moriríamos por tener todo.

Además, existen diferente líneas inspiradas en clásicos de nuestra infancia. Ya hemos visto maquillaje de Sailor moon, La bella y la bestia y mucho más.  Ahora, la reconocida marca coreana, The Face Shop, ha lanzado al mercado su maquillaje inspirado en la belleza de las princesas Disney, teniendo a Blancanieves, Ariel y Rapunzel como protagonistas.

wapa.pe

Su línea incluye sombras, polvos, esmaltes, labiales y mascarillas. El concepto de esta minicolección es mantenerse dentro de los colores frescos, de forma que cualquier chica pueda usar los productos.

wapa.pe

Con tonos muy naturales, estos productos  prometen suavizar tu piel y dejarla libre de 'imperfecciones'. Incluso intenta superar a la colección que lanzó MAC hace más de 7 años, inspirada en las malvadas de los clásicos de Disney. Sí, hablamos de la línea 'Venomous Villains'.

wapa.pe

No cabe duda que las marcas de belleza saben cómo llegar a nuestros corazón con productos que reviven lo mejor de nuestra infancia. Si ya no puedes resistir un minuto más y quieres lucir como toda una princesa, es momento de preparar tu tarjeta y comprar a través de ebay.

wapa.pe

También puedes ver todas las novedades de The Face Shop en su cuenta de Instagram. ¿Te animarías a probar alguno de sus productos?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Nueva línea de maquillaje inspirada en las princesas Disney promete ser tu favorita [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY