Tutorial: Manicure con estampado de periódico [VIDEO]

Para este tutorial lo único que necesitas es pedazos de periódico, alcohol, dos recipientes de plástico, esmalte de tu color favorito y brillo de uñas.

Hola wapas, hoy nuestra querida Stefany Alaya de Smaltefy nos sorprende con una técnica muy novedosa, fácil y que además es rápida de realizar, se trata de la manicure con estampado de letras de periódico. Esta manicure es muy original y  podrás llevarlo en toda ocasión para esta temporada otoño-Invierno 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tutorial: Manicure de rosas [VIDEO]

Para este tutorial lo único que necesitas es esmaltes de tu color favorito en tonos mate, alcohol de 70°, dos recipientes pequeños de plástico, recortes de periódicos  y brillo para uñas para darle más intensidad a esta técnica que sabemos que les fascinará.

Paso a paso

1 Pinta tus uñas con el esmalte de tu color favorito.

2 Vierte el alcohol en los dos recipientes de plástico.

3 En un recipiente sumerge tu uña y deja reposar por algunos segundos.

4 En el otro recipiente sumerge el recorte de periódico por un par de segundo y luego pégalo a tu uña

5 Retira el recorte de periódico y luego procede con el brillo para que selle el estampado.

NO DEJES DE LEER: Tutorial de Navidad: Manicure “Copos de Nieve” [VIDEO]

Si quieres combinar tu manicure de estampado de periódico  con tu outfit, te recomendamos que utilices blusas de un solo color ya que sumarle un estampado a tu prenda se vería muy cargado con tus uñas.  También puedes utilizar un accesorio como un anillo dorado para que realce más las letras que están estampadas en tu manicure.

 

Te puede interesar