• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Nayirana, la niña albina que sorprende a las agencias de modelos por su peculiar belleza [FOTOS]

A pesar de que las agenciasla buscan, su madre no quiere que tenga una carrera de modelo porque dice que ella elegirá quién quiere ser cuando sea adulta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a Nayirana, la niña albina que sorprende a las agencias de modelos por su peculiar belleza [FOTOS]
A pesar de que las agenciasla buscan, su madre no quiere que tenga una carrera de modelo porque dice que ella elegirá quién quiere ser cuando sea adulta.

Como sabemos, la belleza no tiene una forma definida, y son las peculiaridades que poseemos lo que nos hace únicos. Ese es el caso de Nariyana, una niña de ocho años que vive en Siberia, a quien todas las agencias de modelos desean contratar por su impresionante piel albina.

A diferencia de toda su familia, ella es la única que tiene cabello rubio, la tez súper blanca y unos impactantes ojos azules. Debido a esto, las ofertas de trabajo no han parado de llegar, y aunque la madre de Nariyana no quiere que la niña sea parte del la industria del modelaje por el momento, aceptó que el fotógrafo Vadim Rufov inmortalizara su belleza en una impactantes imágenes.

wapa.pe

“Es la persona más inusual que haya conocido,” dijo el fotógrafo Vadim Rufov. A raíz de esto, la pequeña ha recibido el apodo de 'Blancanieves siberiana' a causa de su cabello claro y complexión.

wapa.pe

La madre de Nariyana se preocupa por que su hija lleve una vida normal para disfrutar de su infancia y que con el tiempo quizás veamos a la niña en las pasarelas y diversos catálogos. “Ya tenemos muchas ofertas de agencias de modelos y publicidad, pero no quiero que empiece a trabajar aún. Cuando crezca, elegirá ella misma lo que quiere ser. Pero de momento, aunque la cámara la adore, Nariyana es una niña normal a la que le encanta dibujar y bailar en su tiempo libre".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a Nayirana, la niña albina que sorprende a las agencias de modelos por su peculiar belleza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY