Este es el ejercicio que te ayudará a que tus labios se vean más carnosos sin tener que inyectarles químicos

No es necesario que acudas a una clínica para realizarte algún tipo de operación, ni muchos menos inyectarte químicos para volver a tener los labios carnosos

Con el paso del tiempo, nuestros labios pierden su volumen y su contorno, pero, no te desesperes porque puedes regresarles el aspecto de antes sin tener que inyectarte sustancias químicas o someterte a  dolorosos procesos. Por ello, te vamos a mostrar cuál es el ejercicio que debes realizar si quieres mantener tus labios carnosos de manera natural.

TAMBIÉN LEE:  Instagram: ¿No encuentras colores nude de tu tono de piel? Tienes que conocer estas ocho marcas [FOTOS]

“El problema de los labios delgados muchas veces está provocado por la tensión muscular. Incluso los labios más delgados se pueden volver un poco más carnosos y voluminosos si estimulas correctamente los músculos faciales. Por lo tanto, las inyecciones no son el único remedio para conservar la belleza del rostro”, aseguró el osteópata Vladimir Zhivotov. Ante esto mostramos el paso a paso del ejercicio que debes realizar.

1.- Pon tus dedos índice y medio debajo del labio inferior, intenta sentir cómo se calientan y se relajan los tejidos debajo de ellos y el labio se vuelve más grueso.

2.- Empieza "dibujarte" una sonrisa: con cuidado lleva los dedos hacia los extremos de la boca, estirándolos ligeramente hacia arriba.

3.- Haz lo mismo con el labio superior. El movimiento debe ser estrictamente horizontal.

4.- Repite el ejercicio varias veces con ambos labios, terminando con el labio inferior

TE PUEDE INTERESAR: Champú sólido, una tendencia que revoluciona las redes sociales por estas razones

¡Ya lo sabes Wapa! No es necesario que acudas a una clínica para realizarte algún tipo de operación, ni muchos menos inyectarte químicos para volver a tener los labios carnosos, solo debes realizar estos ejercicios 4 veces a la semana para que veas los cambios.

 

Te puede interesar