• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Champú sólido, una tendencia que revoluciona las redes sociales por estas razones

El champú en versión solida forma parte de unatendencia ecológica quepoco a poco está ganando más adeptas por susbeneficios para el cabelloy el medioambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Champú sólido, una tendencia que revoluciona las redes sociales por estas razones
El champú en versión solida forma parte de unatendencia ecológica quepoco a poco está ganando más adeptas por susbeneficios para el cabelloy el medioambiente.

No es un producto nuevo en el mercado, pero poco a poco está ganando más adeptas por sus beneficios al cabello y al medioambiente. Se trata de champú en pastillas, no es muy común en nuestro país, pero ya revoluciona las redes sociales. Aquí te explicamos de qué se trata.

El champú en versión solida forma parte de una tendencia ecológica, pues según indica la revista Vogue de España, una de estas pastillas equivale a tres botellas tamaño mediano en la versión líquida. Por lo tanto no se necesita el plástico común y ahorramos espacio.

Una de las marcas más populares de España es Lush y aseguran que “estas pastillas duran aproximadamente 80 lavados y son sostenibles, ya que al ser un producto desnudo, evitamos fabricar un nuevo envase que en un tiempo será un residuo más en la Tierra”.

instagram prueba

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Es perfecto para transportarlo a todas partes ahorrando mucho espacio que su versión tradicional
  • No se derrama
  • Es más natural para el cabello, pues la mayoría están hechas sin sulfato y con aceites naturales que estimulan el cuero cabelludo
  • Según reseñas de algunas usuarias que ya han utilizado el producto, estimula el crecimiento capilar y limpia el cabello a profundidad
  • Las usuarias también aseguran que una sola pasada de este producto será suficiente para el lavado
  • Apto para cabellos sensibles a los aditivos del champú tradicional: “Cuando utilizas un champú líquido, aplicas el material puro al cuero cabelludo, pero eso no ocurre con un champú sólido: únicamente aplicas la espuma que procede del material, lo que significa que incluso las personas con el cuero cabelludo más sensible pueden usarlo", afirman en Lush.
wapa.pe

Modo de uso

instagram prueba

Mojar tu cabello y restregarlo hasta que forme espuma, evitando siempre el contacto directo con la raíz capilar. Recuerda que todo cambio necesita tiempo para mostrar resultados. Además, se debe cuidar que la pastilla este al contacto con el agua o se derretirá. 

SOBRE EL AUTOR:
Champú sólido, una tendencia que revoluciona las redes sociales por estas razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY