• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Conoce el delineado “imperfecto” que es la nueva tendencia en maquillaje [VIDEO]

Se trata delBubble eyeliner odelineado burbuja, donde la línea cuidadosamente elaborada es reemplazada por pequeños círculos que van dibujándose desde el borde del párpado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Conoce el delineado “imperfecto” que es la nueva tendencia en maquillaje [VIDEO]
Se trata delBubble eyeliner odelineado burbuja, donde la línea cuidadosamente elaborada es reemplazada por pequeños círculos que van dibujándose desde el borde del párpado.

¿Imperfecto? Este tipo de delineado rompe la regla de la línea perfecta y simétrica que hemos intentado toda la vida, aunque muy pocas logran con excelencia. Se trata de una técnica que la rompe en las redes sociales y aquí te la enseñaremos paso a paso.

wapa.pe

Se trata del Bubble eyeliner, o delineado burbuja, donde la línea cuidadosamente elaborada es reemplazada por pequeños círculos que van dibujándose desde el borde del párpado. Parece un poco compleja, pero nada imposible y puede ayudarte si nunca te salió la línea delgada.

Antes que nada debes saber que para realizarlo tienes que contar con delineador en gel, también necesitarás la tapa de un delineador en lápiz y una brocha delgada para ojos. El procedimiento también es sencillo.

wapa.pe

Usa la brocha para delinear de la forma usual (cat eye), luego impregna el producto en el borde de la tapa del lápiz y presiónalo en el borde del delineado. Para mejorar el resultado usa el pincel para rellenar los círculos, finalmente sella el look con máscara de pestañas.

Si aún te parece complejo, entonces te dejamos ese video tutorial del Bubble eyeliner hecho por la vblogger Jenny González,  quien  presume haber impuesto esta  tendencia a través de su canal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Conoce el delineado “imperfecto” que es la nueva tendencia en maquillaje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY