• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pruébalo! Con este tratamiento casero tus uñas crecerán hermosas en solo 7 días

Si repites este tratamiento con constancia verás los magníficos resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Pruébalo! Con este tratamiento casero tus uñas crecerán hermosas en solo 7 días
Si repites este tratamiento con constancia verás los magníficos resultados.

La mayoría de las mujeres hemos pasado alguna vez por problemas con nuestras uñas, ya sea por estrés, ansiedad o simplemente mordiéndolas terminan debilitadas, sin brillo y demorando más de la cuenta en crecer.

Existen productos que prometen endurecer nuestras uñas, pero si se buscas algo natural y que aporte más beneficios a tu belleza entonces debes probar este tratamiento casero, lo mejor de todo es que solo necesitarás tres productos fáciles de encontrar.

Lo que necesitarás

Los ingredientes para realizarlo son una naranja muy jugosa, un diente de ajo y aceite de oliva. Estos productos naturales brindarán múltiples beneficios a tus uñas y también a tus manos.

¿Qué debes hacer?

Exprime la naranja, intenta sacarle todo el jugo que puedas, y vierte el líquido en un recipiente donde puedas introducir ambas manos.

Pica finamente el ajo y agrégalo al jugo de naranja. En este punto deberás remojar tus uñas en la solución durante 10 minutos, luego sécalos sin enjuagar.

Finalmente, retira el zumo y vierte el aceite de oliva. Reposa tus uñas en él durante 5 minutos.

wapa.pe

Si repites este truco dos o tres veces por semana verás los resultados y no querrás dejarlo jamás. El ajo estimula el crecimiento de las uñas, la naranja es un perfecto antiséptico y blanqueador natural y el aceite de oliva hidrata y fortalece. ¡Inténtalo! 

SOBRE EL AUTOR:
¡Pruébalo! Con este tratamiento casero tus uñas crecerán hermosas en solo 7 días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY