• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan colección de labiales y esmaltes inspirados en 'La Bella y la Bestia' [FOTOS]

La colección está conformada por siete labiales y sietes esmaltes, los cuales están inspirados en diferentes personajes que aparecen en lapelícula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan colección de labiales y esmaltes inspirados en 'La Bella y la Bestia' [FOTOS]
La colección está conformada por siete labiales y sietes esmaltes, los cuales están inspirados en diferentes personajes que aparecen en lapelícula.

No cabe duda que la nueva versión de la película La Bella y la bestia ha causado revuelo entre todas las que amamos este clásico de Disney, más aún cuando tiene a Emma Watson como protagonista del filme.

La cinta se estrenará dentro de poco en los cines y los productos inspirados en La Bella y la bestia no se han hecho esperar, como muñecas, ropa y accesorios. Ahora, L'oreal Italia ha lanzado una línea de labiales y esmaltes que sin duda te encantará.

De acuerdo a la revista Cosmopolitan España, la colección está conformada por siete labiales y sietes esmaltes, los cuales están inspirados en diferentes personajes que aparecen en la película. Estos productos se pueden adquirir en siete combinaciones diferentes o también puedes encontrar el kit de la colección completa que viene dentro de un empaque conmemorativo con diseños de la cinta.

instagram prueba

Esta colección de maquillaje es de edición limitada y por el momento se encuentran disponibles solo en Europa, pero se espera que pronto sea distribuido a diferentes partes del mundo. Además, el lanzamiento por parte de la marca no se ha hecho oficial aún, pero a través de Amazon se están vendiendo algunos de los kits de maquillaje.

instagram prueba

TAMBIÉN PUEDES VER:

En Instagram puedes encontrar variedad de fotos y videos que muestran los distintos tipos de labiales y esmaltes que podrás adquirir, así que si deseas comprar uno, debes estar muy atenta a la tienda de Amazon porque sin duda se agotarán muy rápido. ¿Qué te parecen?

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Lanzan colección de labiales y esmaltes inspirados en 'La Bella y la Bestia' [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY