• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria´s Secret tendría a su primera modelo plus size

El mundo de la moda, cada día está dejando de lado los aburridos estereotipos que encierran a la mujer perfecta como “delgada”, ahora se está abriendo camino a las mujeres reales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria´s Secret tendría a su primera modelo plus size
El mundo de la moda, cada día está dejando de lado los aburridos estereotipos que encierran a la mujer perfecta como “delgada”, ahora se está abriendo camino a las mujeres reales.

Desde hace varios años, existen fuertes  peticiones de mujeres que quieren que la industria de la moda incluya las tallas reales y no las “S” o estándar. Esto podría acabar para la marca mundial de lencería, Victoria´s Secret, ya que en un futuro podrían incluir a modelos plus size representando a la mujer real.

Ashley Graham, es una de las modelos plus size que ha sabido hacerse un espacio en la moda, destruyendo los estereotipos que encierran esta burbuja de belleza y tallas ultra pequeñas. Ella ha compartido una imagen en su cuenta oficial de instagram que está dando mucho de qué hablar, la cual daría una pista de lo que podríamos ver dentro de un año. Se trata de una ilustración de ella misma en la que aparece con las ansiadas alas de la icónica de Victoria´s Secret.

La foto que fue publicada en el Instagram de la modelo ha llegado a más de149.588 "me gustas" y ha sido compartido en todas las redes sociales volviéndose un viral.

"viendo a los ángeles como un ángel"

instagram prueba

Se tendrá que esperar algunos meses para poder confirmar al 100% si Victoria's Secret incluirá modelos plus en sus espectaculares desfiles llenos de glamour, si esto pasará de seguro tendría el respaldo de muchas mujeres a nivel mundial.

Cuando Kendall Jenner tenía 15 años dijo que moría por ser un ángel de Victoria's Secret y años después lo logró. Así que no dudamos que el sueño de Ashley Graham se haga realidad. ¿Les gustaría ver a modelos plus size en el Victoria's Secret Fashion Show? 

SOBRE EL AUTOR:
Victoria´s Secret tendría a su primera modelo plus size

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY