• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Francia, Iris Mittenaere, se lleva la corona de Miss Universo [VIDEO]

La representante de Francia, destacó por su elegancia y se coronó como la mujer más bella en la edición número 65 del certamen de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Francia, Iris Mittenaere, se lleva la corona de Miss Universo [VIDEO]
La representante de Francia, destacó por su elegancia y se coronó como la mujer más bella en la edición número 65 del certamen de belleza.

Tras varios días de competencia el día de ayer se dio realizó la final del Miss Universo en el Mall of Asia Arena de Manila en Filipinas, donde 86 participantes de todas partes del mundo mostraron por qué deberían llevarse la corona del certamen.

Poco a poco fueron seleccionando a las finalistas hasta llegar a solo tres participantes; Miss Francia, Miss Colombia y Miss Haití, donde fue la representante francesa Iris Mittenaere quien se corono como la mujer más bella a manos de la anterior reina, Pia Wurtzbach.

Iris Mittenaere, de 24 años, es modelo y estudia odontología con el fin de poder trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. La pregunta que le tocó responder fue sobre la decisión de los países de mantener las fronteras abiertas a los refugiados destacando el lado positivo de hacerlo. "Los países deberían tener el derecho de abrir o cerrar sus fronteras. En Francia queremos tener la mayor globalización posible y aceptar a los extranjeros ... Abrir las fronteras nos permite viajar más y también aprender de lo que hay allá afuera en el mundo".

El triunfo de Francia se da luego de 64 años. La ganadora anterior fue Christiane Martel que fue coronada en la segunda edición del concurso en el año 1953.

Desde ahora, Iris Mittenanere comienza su reinado y participará de varios compromisos como campañas y eventos relacionados con movimientos sociales. ¡Felicidades a la nueva reina!

SOBRE EL AUTOR:
Miss Francia, Iris Mittenaere, se lleva la corona de Miss Universo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY