• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este nuevo gloss que te ayudará a lucir unos hermosos labios

El gloss labial regresó al mercado con fuerza porque ahora tiene una nueva versión llena de color y de textura para las Wapas más arriesgadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este nuevo gloss que te ayudará a lucir unos hermosos labios
Foto: Google

Las tendencias en ropa y maquillaje se renuevan constantemente; sin embargo, mantienen algunas tradiciones de otras épocas. Esto es lo que está pasando en el mundo del makeup, porque ha vuelto a salir al mercado un nuevo gloss que te ayudará a lucir unos hermosos labios. ¿Qué de especial tiene? Te contamos a continuación.

Si bien es cierto que la tendencia de los labiales mate sigue con fuerza, el gloss decidió  actualizarse y es así que nació este nuevo producto que se caracteriza por la combinación de colores que puedes encontrar en un solo producto.

Por ello, El holographic gloss deja de lado a cualquier labial, gracias a un color único y creativo. Solo tendrás que aplicarlo una vez para tener un hermoso efecto visual en tus labios. Este gloss viene con un efecto de holograma. Sus llamativos colores han cautivado a más de una adicta al maquillaje.

La empresa encargada de poner este producto en el mercado es Sigma Beauty. Esta textura ligera y pegajosa hace que tus labios se vean más grandes y sexys. Es el perfecto complemento después de utilizar tu lisptick de cualquier color, pero con este nuevo producto puedes aplicarlo solo sin ningún adicional más.

¿Te animarías a lucir los labios así? Con este labial no necesitarías mucho maquillaje, además con un outfit de color entero y con ese color de labios tu look será perfecto y ya sabemos quién será el protagonista de la noche.

SOBRE EL AUTOR:
Este nuevo gloss que te ayudará a lucir unos hermosos labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY