• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial de Navidad: Manicure “Copos de Nieve” [VIDEO]

Para este tutorial necesitarás losesmaltes, azul, blanco y de brillos.Aquí te presentamos el paso a paso para que puedes lucir unas uñas muy simpáticas y divertidas pornavidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial de Navidad: Manicure “Copos de Nieve” [VIDEO]
Para este tutorial necesitarás losesmaltes, azul, blanco y de brillos.Aquí te presentamos el paso a paso para que puedes lucir unas uñas muy simpáticas y divertidas pornavidad.

Este fin de semana estaremos de fiesta, ya que se celebra la Navidad  y para empezar con las celebraciones, nuestra blogger Smaltefy nos ha preparado un hermoso tutorial de navidad y es un manicure de copos de nieve ¿qué te parece? Ahora te contamos el paso a paso.

Para este tutorial necesitarás los esmaltes, azul, blanco y de brillos. Aquí te presentamos el paso a paso para que puedes lucir unas uñas muy simpáticas y divertidas por navidad.

Paso a paso

1. Pinta tus uñas de color azul

2. con un pincel delgado y el esmalte de color blanco, comienza a realizar los diseños de los copos de nieves, así como se ve en las imágenes.

3. Repite este paso en todas tus uñas, para obtener el lindo detalle.

4. Para terminar, solo debes pasar brillo con escarcha en cada una de tus uñas, esto le dará el detalle de que la nieve está cayendo sobre tus dedos.

¡Listo! Ya tienes el diseño de los copos de nieve.

El mismo procedimiento lo puedes hacer en la otra mano, ya se empieza a sentir el espíritu navideño y con este tutorial no cabe duda.

No te pierdas los tutoriales de Smaltefy que en los próximos días nos traerá muchas nuevas novedades.

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial de Navidad: Manicure “Copos de Nieve” [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY