• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la verdadera razón por la que cortas tu cabello

Las mujeres decidimos cortarnos el cabello cuando queremos dejar atrás una etapa de nuestras vidas que ya no queremos seguir, lo hacemos para empezar una nueva vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta sería la verdadera razón por la que cortas tu cabello
Las mujeres decidimos cortarnos el cabello cuando queremos dejar atrás una etapa de nuestras vidas que ya no queremos seguir, lo hacemos para empezar una nueva vida.

¿Te ha pasado que de un momento a otro vas y te cortas el cabello? Y nos referimos al clásico “córtame las puntas”, sino a un cambio radical, tenerlo largo y luego ya no. Muchas personas dicen: “¿por qué lo hiciste?” y tú solo atinas a decir: “quería cambiar, estaba muy largo”. Pero la verdad es otra y nosotras te la vamos a revelar.

Según Coco Chanel una mujer que se corta el cabello, está por cambiar su vida. Esta frase es muy acertada, porque la vida de cada una de nosotras está llena de cambios y no solo hablamos del aspecto sentimental, sino del personal y profesional.

Día a día buscamos cosas que nos hagan crecer, aprender y crear nuestra propia historia, pero sobre todo a buscar constancia y estabilidad en lo que nos haga feliz. Por eso cortas tu cabello, porque para nosotras es mucho más que un accesorio natural de nuestro cuerpo, es muchas veces la extensión de cómo nos sentimos.

Por eso, cuando queremos dejar en el pasado un mal recuerdo, decidimos realizar un cambio y como tenemos la necesidad de exteriorizarlo vamos y le decimos adiós al cabello. De esta forma, no solo muestras una nueva apariencia física, sino te sientes una mujer nueva para empezar desde cero y hacer las cosas mejor que antes.

Cuando cortamos nuestro cabello, vemos que el pasado va quedando atrás como un recuerdo, haciéndonos sentir más vivas, llenas de energía y con mayor autoestima. Wapa, no temas a realizar cambios en tu vida ni en tu apariencia física, muchas veces es necesario hacerlo para iniciar un nuevo libro.

SOBRE EL AUTOR:
Esta sería la verdadera razón por la que cortas tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY