• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres pruebas que demostrarían que Kylie Jenner estaría copiando las ideas de una maquilladora [FOTOS]

Nuevamente una de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, está inmersa en un escándolo. Esta vez una maquilladora la acusa de plagear sus ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres pruebas que demostrarían que Kylie Jenner estaría copiando las ideas de una maquilladora [FOTOS]
Foto: Upsocl

Tenemos entendido que en la industria de la moda y del maquillaje todo es inspiración de algo, nada es 100% original porque ya sea una mezcla de tendencias o una modernización de otras; sin embargo, lo que no entendemos es cuál es la necesidad de los artistas de copiar vilmente las creaciones de otros. ¿Por qué lo decimos? Resulta que la maquilladora Vlada Haggerty ha acusado a Kylie Jenner de copiar sus ideas creativas para promover su línea de make up. ¿Crees que no es posible? Mira estas tres imágenes que demostrarían que la joven tendría razón de acusar a una de las Kardashian.

1.- Labios metalizados

instagram prueba

Las acusaciones empezaron en diciembre del año pasado, cuando Kylie compartió esta imagen en su cuenta de Instagram de cosméticos, lo que llevó a la especulación de que liberaría un kit de labios metálicos.

Sin embargo, la misma imagen fue publicada por Vlada hace 16 meses – mucho antes de que Kylie lanzara sus kits de labios. Cuando la maquilladora publicó la “copia” en el Instagram de Kylie fue editada la descripción a “inspiración de @vladamua” y luego fue borrado de la red social.

2.- Logo del maquillaje

instagram prueba

La siguiente prueba sería el logo usado en los kits de labios de Kylie, que tenían un eorme aprecido a las imágenes publicadas por Vlada, específicamente la boca abierta goteando labial. Sin embargo, hace dos años la maquilladora utilizó esta imagen para promocionar sus productos. ¿Crees que es un plagio?

wapa.pe

3.- Concepto similar

instagram prueba

Hace unos días Kylie publicó esta imagen de unos dedos tapándose los ojos con unos labios pintados de color intenso, imagen que Vlada publicó en septiembre y definitivamente las similitudes son demasiado obvias.

SOBRE EL AUTOR:
Tres pruebas que demostrarían que Kylie Jenner estaría copiando las ideas de una maquilladora [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY