• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Strobing hair: La nueva tendencia en coloración de cabello [FOTOS]

Tras el éxito del Contouring, el Strobing es la técnica del momento y su éxito entre las celebridades la ha vuelto la favorita de los expertos en el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Strobing hair: La nueva tendencia en coloración de cabello [FOTOS]
Tras el éxito del Contouring, el Strobing es la técnica del momento y su éxito entre las celebridades la ha vuelto la favorita de los expertos en el cuidado del cabello.

Cada vez son más las técnicas y nuevas tendencias que aparecen para poder iluminar nuestro cabello y darle un cambio de look. Incluso muchas prácticas utilizadas en maquillaje han sido adaptadas para utilizar como iluminación y coloración de mechas o reflejos.

Tras el éxito del Contouring, el Strobing es la técnica del momento y su éxito entre las celebridades ha sido tal que ha pasado de ser utilizado por los maquilladores a ser la favorita de los estilistas más reconocidos. Se trata de una técnica de coloración que ilumina el rostro y puede esconder las "imperfecciones", además le da brillo al rostro y le brinda un aspecto más fresco.

wapa.pe

A través del Strobing se puede agregar color a las mechas del cabello como si fueran pequeños reflejos más claros, de manera que estos resaltarán las partes más favorecedoras del rostro y disimular aquellas que no sean de nuestro agrado, todo ello con la ayuda de tintes más claros situados de manera estratégica, donde la luz impacta de forma natural.

wapa.pe

Para poder aplicarnos está técnica, primero el colorista deberá estudiar la forma y el tipo de cabello  que tenemos. Luego aplicará el color que vaya acorde a nuestro tono, tal como sucede con el maquillaje, y los mechones de cabello más claros estarán más cerca a nuestra cara para que la luz solar caiga de manera natural.

Una vez realizado el Strobing solo deberás seguir las indicaciones que te den los especialistas en cabello para cuidarlos desde casa. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Strobing hair: La nueva tendencia en coloración de cabello [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY