• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello neón, la nueva tendencia que alborota las redes sociales [FOTOS Y VIDEO]

Un reconocido estilista compartió su nueva creación en su cuenta de Instagram y asegura que el cabello que brilla en la oscuridad es la nueva tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello neón, la nueva tendencia que alborota las redes sociales [FOTOS Y VIDEO]
Foto: Instagram Guy Tang

Se ha puesto muy de moda llevar un cabello colorido al estilo de un arcoíris, pero ahora una nueva tendencia quiere ir más allá y espera que muchas mujeres se atrevan a llevar este look. Se trata de un estilo atrevido con colores neón y que brilla con la luz ultravioleta.

Un reconocido estilista de Hollywood, Guy Tang, compartió su creación a través de su cuenta de Instagram y hasta la comparó con la cabellera de Rapunzel de la película animada "Enredados" la cual empieza a brillar cuando la princesa canta.

Guy publicó una serie de imágenes en las que podemos ver el proceso y el increíble resultado de su creación si activamos las luces ultravioleta. De hecho, Tang también publicó un video en el que puedes ver esta tendencia brillando en todo su esplendor.

instagram prueba

Para lograr que este efecto brillante sea posible, se debe utilizar un tinte especial, el cual está disponible en diferentes colores para lograr un look arcoíris. También se puede elegir llevar una sola tonalidad como amarillo, fucsia, azul, etc. pero el experto Guy Tang recomienda realizar una mezcla de tonos en nuestro cabello.

instagram prueba

Aunque cuando tu cabello esté expuesto al sol o a las luces normales de cualquier ambiente de tu casa el cabello no brillará de esa manera, sí mantendrá un color brillante bastante sorprendente. Definitivamente este look espera convertirse pronto en el favorito de todas las mujeres. ¿Te atreverías a probarlo?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cabello neón, la nueva tendencia que alborota las redes sociales [FOTOS Y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY