• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La manicura con alacranes incrustados son la última tendencia [VIDEO]

Una manicure para dar terror cada vez que saludas a alguien con la mano, pero que es perfecta para Halloween. Incrusta un alacrán o escorpiónen la uña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La manicura con alacranes incrustados son la última tendencia [VIDEO]
Una manicure para dar terror cada vez que saludas a alguien con la mano, pero que es perfecta para Halloween. Incrusta un alacrán o escorpiónen la uña.

Si eres una chica que quiere sorprender con los looks que elige, hay nuevas cosas qué elegir en tu manicura.  Se trata de incrustar escorpiones en la uña y retocarlas para sorprender a todo aquel que reciba tu mano. 

Esta tendencia se ha iniciado en México, donde las manicuristas insertan alacranes en uñas esculpidas de forma perfecta en un centro de estética ubicado en la parte norte de la ciudad.El salón de belleza que inició esta tendencia es Miss Uñas. Gracias a las expertas Rocío Vidales y Guadalupe García se pudo mezclar los conocimientos de esculpir uñas y los escorpiones. Para hacerlo, se tiene que hacer una manicura normal con una desinfección de la uña, limado para después, meter los alacranes en alcohol y seguidamente crear la uña acrílica con el arácnido incrustándolo por completo. No es necesario quitar el aguijón del insecto, según relatan las expertas al diario Vice.

NO TE PIERDAS:Manicure: Halloween 2016 [VIDEO]Los escorpiones que se usan pertenecen a la zona de Durango, ya que es ideal para su hábitat y clima. Se tiene que tener cuidado porque es considerado el segundo escorpión más venenoso de todo México. Sin embargo, no es riesgoso hacerse este tipo de manicure. Su precio está entre S/. 70 y S/. 103.70 nuevos soles. Wapa, ¿te animas a pedir que te incrusten otro insecto en tu uña?

SOBRE EL AUTOR:
La manicura con alacranes incrustados son la última tendencia [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY