• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Nueve pasos para lograr un maquillaje de muñeca Joker [VIDEO]

Te mostraremos un tutorial de cómo maquillarte como una muñeca Joker en esta nueva edición de Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halloween: Nueve pasos para lograr un maquillaje de muñeca Joker [VIDEO]
Foto: Wapa

¿No sabes cómo caracterizarte para este 31 de octubre? No te preocupes, que tu revista Wapa junto a nuestras amigas de CyZone tenemos la solución para ti, porque en tan solo nueve pasos te vamos a enseñar cómo lograr un maquillaje de muñeca Joker. La idea de este make up es que sea dramático y lo combines con simples accesorios porque el protagonista de la noche será tu rostro.

1.- En este maquillaje queremos lograr tener la apariencia de una muñeca, por ello, debemos usar una base de uno o dos tonos más claros que nuestra piel. La aplicamos en todo nuestro rostro usando o una brocha o también podemos usar nuestros deditos. Te recomendamos usar la base de Studio Look que le dará un efecto mate a tu piel.

2.- Luego debes aplicar el corrector de ojeras que también servirá de iluminador. Recuerda que debemos escoger tonos uno o dos más claros que el color de nuestra piel. Debemos aplicar también en el párpado móvil porque nos ayudará a fijar la sombra que luego aplicaremos.

3.- Para trabajar los ojos utilizaremos un tono oscuro, intermedio y claro. Primero aplicamos el tono oscuro en la profundidad del ojo y difuminamos. Luego aplicar el tono intermedio en el párpado móvil y finalmente el tono claro en la parte de arriba del párpado para darle dramatismo a los ojos.

4.- Luego delinear los ojos con un color negro intenso. Delinear el párpado y la parte del lagrimal con el delineador en gel de Studio Look que se caracteriza por ser de larga duración y de color intenso.

5.-  Con el mismo delineador debemos pintarnos las cejas, sin miedo alguno a vernos sobrecargadas, porque en una fecha especial como Halloween podemos atrevernos a utilizar un maquillaje fuerte.

6.- Luego, debemos aplicar rubor en las mejillas. Te recomendamos que uses uno en crema de la línea de CyZone, este lo podrás aplicar con los dedos y te dará un efecto bien rojito.

7.- Para darle más dramatismo a nuestro maquillaje con un pincel hay que dibujar una línea vertical hacia la frente y otra con dirección hacia la boca en ambos ojos.

8.- El siguiente paso es delinear los labios con el mismo gel negro para crear un efecto mucho más dramático, finalmente aplicar labial de color rojo intenso para rellenar los labios.

9.- Antes de terminar nuestro maquillaje, deberás sellar todo lo aplicado con polvos translúcidos y por último aplicar la máscara de pestañas para tener un efecto de mirada profunda.

SOBRE EL AUTOR:
Halloween: Nueve pasos para lograr un maquillaje de muñeca Joker [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY