• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mira la sorprendente transformación de una mujer al usar maquillaje [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: Mira  la sorprendente transformación de una mujer al usar maquillaje [VIDEO]
Foto: Facebook/지용환

¿Con el maquillaje podríamos engañar sobre nuestra real apariencia? Esto es lo que más de un usuario de Facebook ha pensado, después de que se publicara un video en esta red social de una mujer que sorprende por su gran transformación con solo usar maquillaje.

TAMBIÉN LEE:Descubre cómo retrasar la caída de los senosPrimero, se ve a una mujer con la cara lavada. Se le puede ver un poco las ojeras y que tiene la piel de diferente tonalidad. Sus cejas no son las mejores ni la expresión de sus ojos. Segundo, se tapa el rostro con ambas manos por un segundo y quita la mano del otro lado de su cara para dejar ver a una mujer hermosa de labios fucsia, con cejas, piel sonrisa y pestañas perfectas.Después de un mes de haber publicado el video, la joven ha recibido más de 49 000 comentarios, 72080 reacciones y el contenido ha sido reproducido más de 2’872,900 veces dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. La mujer coreana resalta por este video, ya que sus paisanos comentan que es una prueba de fraude que puede ser penado según Código Penal de este país. Otros usuarios de Facebook  resaltan el hecho como una costumbre entre las mujeres coreanas de saber usar el maquillaje a la perfección o que todo lo que se conoce sobre la belleza es una mentira

NO TE PIERDAS:Descubre cómo usar la cinta adhesiva para el contouring [VIDEO]Sea por humor o demostrar cómo las mujeres pueden engañar a sus parejas sobre su real apariencia, este video da por hecho el dicho “no hay mujer fea, solo mal maquillada”.

SOBRE EL AUTOR:
Viral: Mira  la sorprendente transformación de una mujer al usar maquillaje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY