• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 mandamientos que toda mujer debe seguir para verse y sentirse más sexy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 mandamientos que toda mujer debe seguir para verse y sentirse más sexy

Muchas veces nos complicamos demasiado por las "imperfecciones" de nuestro aspecto físico y eso es un grave error. El mejor consejo de belleza es saber que ya eres linda tal como eres; sin embargo, a veces es difícil reconocer nuestra propia belleza cuando simplemente no nos sentimos bonitas. Por eso debes tener en cuenta estos 10 mandamientos de la belleza que toda mujer debe seguir para verse y sentirse más atractiva y sexy.

1. Aprecia tu belleza y aprende a verte con ojos de amor

wapa.pe

Una buena idea es hacerte cumplidos. Enfócate en las cosas que más te gustan de ti, como tus ojos, tu cabello, tus piernas, etc. Dejemos de ver solo lo "malo".

2. Consiéntete

Ve a que te arreglen tus uñas, date un baño caliente o prepárate alguna mascarilla casera. Además de sentirte más linda, te relajará mucho.

3. Deja que tus ojos hablen por ti

wapa.pe

Una mirada expresiva seduce. Nunca tengas la mirada hacia abajo, alza tu rostro que no hay nada más sexy y atractivo que la seguridad consigo misma.

4. Sonríe

Está comprobado que sonreír atrae lo que deseas y te hace más bella.

5. Mejora tu postura

wapa.pe

Este es otro aspecto muy importante. Deja que te vean como una mujer segura y poderosa, así que siempre mantén un postura recta.

6. Vístete sexy

No es que uses vestidos que apenas cubran tu trasero o que sean súper escotados, sino que optes por ropa cómoda que resalte tu figura y con colores que resalten tus ojos o tono de piel.

7. Demuestra lo que vales

wapa.pe

Una mujer ambiciosa y que no pase frente  los demás escondiendo la cara es súper sexy.

8. Siempre preocúpate por la higiene

Con el transcurso del día a día el rostro y las uñas son las primeras en contaminarse; así que además de bañarnos, debemos llevar un kit de higiene para limpiarnos y perfumarnos.

9. Mantén tu piel fresca

wapa.pe

Todas tenemos ojeras, arrugas, granitos y manchas y demás pero eso no es excusa para no mantener cuidado nuestro rostro y mantenerlo hidratado.

10. Olvídate de los complejos

escuchar a las personas quejarse todo el tiempo de sus "defectos físicos" es molesto. Recuerda que debes tener mucha actitud y ser tú misma sin avergonzarte.

Pon en práctica estos consejos y empezarás a sentirte más bella y sexy. Lo más importante es que te sientas bien contigo misma, solo así podrás apreciar tu belleza.

SOBRE EL AUTOR:
10 mandamientos que toda mujer debe seguir para verse y sentirse más sexy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY