• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para ser sexy según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para ser sexy según la ciencia
Foto: Google

Para ser sexys, no es necesario tener 90-60-90 de medidas ni hacerse continuamente cambios en el cuerpo. Si quieres ser sensual  y resaltar de una forma que logres resultados positivos, hay seis tips comprobado  por la ciencia y aquí te indicamos de qué se trata. 

1. Ser uno mismo

wapa.pe

De acuerdo a un grupo de investigadores de la Universidad de Queen, para ser una persona sexy se debe de ser uno mismo, según informó el portal The History Tu History. Las personas suelen rechazar las transformaciones físicas que se hacen de repente. Por eso, se aconseja no hacer tantos cambios a la imagen porque lo superficial causa desconfianza y no atracción física.

2. Dormir lo suficiente

wapa.pe

Para ser sexys, se necesita dormir mucho para tener menos signos de envejecimiento en la piel y  evitar las ojeras, según el estudio realizado por el Laboratorio del Sueño de Estocolmo en Suecia.  Trata de salir de la cama un poco más tarde y toma la vía más rápida para ir al trabajo. Al tiempo, te sentirás más fresca. 

3. Usar solo un poco de maquillaje

Para ser sexys, se debe de procurar usar maquillaje, según un estudio publicado por la revista Internacional de Ciencia Cosmética. Los hombres suelen llamarles más la atención las mujeres que se maquillan porque reflejan para ellos ser independientes y tener un buen nivel económico. Sin embargo, hay hombres que nos prefieren al natural y por ello, se debe de maquillar sin abusar. 4. Vestir de rojo

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para ser sexy según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY