• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias lanza su perfume “Adrenaline”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Enrique Iglesias lanza su perfume “Adrenaline”

No es sorpresa que los artistas lancen sus propios perfumes y esta vez fue el turno de Enrique Iglesias que en sus 20 años de carrera, solo se dedicó a la música pero esta vez se animó por crear su fragancia “Adrenaline” junto a Oriflame.

El nuevo perfume del cantante Español representa la búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad. Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace latir más fuerte su corazón. Adrenaline es en definitiva una fragancia muy masculina que trasmite fuerza, seguridad y frescura. Está pensada para los hombres que buscan constantemente emociones intensas y disfrutan de la vida al máximo.

Cuando habla sobre el lanzamiento de su primera fragancia, el cantante comenta: “Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho de los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia – una fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y maderas aromáticas”.

Oriflame presenta en exclusiva a Enrique Iglesias y esta deliciosa fragancia Adrenaline de la familia olfativa amaderada, especializada para hombres, con notas de entrada de una mezcla luminosa de mandarina brillante y un toque de hojas de violeta. Las notas medias se componen de una picante mezcla terrosa de pimienta negra y azafrán, mientras que en la base resaltan las notas cálidas de la madera de cedro, granos de tonka asados y gamuza que añaden un refinamiento suave haciendo de Adrenaline el sinónimo de la fuerza, entusiasmo y determinación que Enrique Iglesias posee.

 

SOBRE EL AUTOR:
Enrique Iglesias lanza su perfume “Adrenaline”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY