• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira lanza su nueva fragancia "Dance"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira lanza su nueva fragancia "Dance"

Shakira presenta su nuevo perfume inspirado en aquello que la hace única, la magia que ocurre cuando une a su voz ese gesto tan característico, esa manera de transmitir su energía positiva, su fuerza en el escenario y su lado más sensual y femenino: el baile.

Con la icónica forma de uno de los pasos de baile más famosos de Shakira, su movimiento de caderas, el diseño de la botella desprende originalidad y feminidad a partes iguales. Transmite esa sensación de movimiento y ese aire de sensualidad.

Asimismo, las notas de salida, brillantes y refrescantes, marcan el ritmo de este baile. En ellas, la calidad de los cítricos italianos se combina con una original y transparente nota de pera de agua. En el corazón encontramos el punto de seducción con un potente bouquet floral de muguete, peonia y la feminidad de la flor de naranjo. El toque final y único lo consiguen los acordes de fondo que se intensifican con las notas de maderas suaves combinadas con la vainilla aterciopelada y la sensualidad del musc.

Dance estará disponible desde el 15 de agosto hasta el 28 de manera exclusiva en Ripley, pasada esa fecha también se encontrará en otras tiendas como Saga, Oechsle y Paris.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira lanza su nueva fragancia "Dance"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY