• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve tratamientos de belleza más extraños que realizan las famosas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve tratamientos de belleza más extraños que realizan las famosas [FOTOS]
Foto: Google/ Brawallpapers.com

Si estás preocupada por el aspecto de tu piel y quieres evitar que se dañe con el paso del tiempo,  entonces te interesará saber cuáles son los métodos que utilizan las famosas para verse tan bien. Por eso, te brindamos nueve tratamientos de belleza más extraños que se realizan las mujeres de la farándula

1. Skin Global Led

Este método es utilizado por la actriz Salma Hayek. Es un tratamiento facial con dispositivo en que se incluye microdermoabrasión, oxígeno, luz LED de radiofrecuencia, masaje de aire y funciones de electroporación. 

wapa.pe

Es un método que cualquier mujer rechazaría por parecer antihigiénico, pero le resulta Victoria Beckham. La ex Spice Girls asegura que le ayuda a eliminar las manchas de la piel  porque contiene una enzima que ayuda a exfoliar la piel. 

3. Oro líquido

No es necesario ser una reina o princesa para tratar tu cutis con oro líquido de 24 quilates. Este tratamiento lo realiza la modelo Bar Refaeli. Se dice que este metal es capaz de aumentar la producción de colágeno. Se recomienda a las pieles maduras que están en proceso de perder las moléculas de colágeno

wapa.pe

¡Pobre serpiente! Este método de belleza parece arriesgado, pero la actriz Gwyneth Paltrow lo utiliza. La crema de veneno de serpiente contiene propiedades anti edad que dan el efecto de reafirmar la piel y prevenir la aparición de arrugas.

5. Bajar la temperatura del ambiente

Si puedes soportar las bajas temperaturas, pueden utilizar este método que ayuda revitalizar la piel como lo hace Kate Hudson, quién sumerge su rostro en agua helada. Además, se dice que las bajas temperaturas ayudan a reducir hinchazones y aumentar la circulación

6. Faciales hechos de placenta

Este tratamiento facial es utilizado por la cantante Jennifer López. La placenta es reafirmante, levantador e hidratante de piel. También, es efectivo en pieles que tienen acné o están dañadas por la constante exfoliación. Si se desea regenerar la piel de forma natural, las cremas que tienen placenta son la opción a elegir. 

7. Veneno de abeja

Este método es utilizado por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y es considerado como el nuevo botox natural. Entre los beneficios, destaca que es hidratante, revitaliza y devuelve la flexibilidad a la piel. 

8. Facial vampiro

Kim Kardashian se somete a este tratamiento para que su rostro se vea más joven. Se trata de inyectarse sangre de una mujer más joven que ella. ¿Te atreverías a hacerlo?  Este método lo desarrolló el doctor Charles Runels. Entre sus beneficios,  se menciona tener una piel luminosa y eliminar las arrugas

9. Cupping

Esta es una terapia que lo realiza la cantante Thalía. Se trata de utilizar copas con aire caliente en distintas partes del cuerpo con el fin de logra desintoxicar y lograr equilibrio energético del cuerpo.  Luego de finalizar con la terapia, deja marcas en la piel por un tiempo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nueve tratamientos de belleza más extraños que realizan las famosas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY