• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones para usar labial vino tinto este otoño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones para usar labial vino tinto este otoño
Foto: Google

En esta temporada, el labial vino tinto es una de las tendencias favoritas. Celebridades alrededor del mundo, lo portan cuando el clima se encuentra como actualmente lo vimos en Lima, es decir, gris y frío para darle un toque personal a su outfit. Y como ya sabemos estamos viviendo la época del otoño y es momento de darle a tu look un estilo único, sofisticado y casual con unos labios coloridos. Por ello, aquí te damos una lista de cinco razones por las cuales debes de usar en tus labios el color vino tinto en otoño

Se puede usar para cualquier ocasión

La versatilidad de este color es incomparable. Puedes usarlo  tanto para un día en la oficina como para una cena y hasta para salir a bailar. Te ayudará a verte siempre elegante. Se recomienda usar el efecto mate para el día y dejar el gloss para la noche.

Es ideal para los días grises

El gris del cielo limeño en esta época hace un estupendo contraste con este tono. Asimismo, este color de labios le dará calidez a tu rostro.

Se acomoda a ti

Si es que eres de usar outfits sofisticado, hippie o rocker, no hay distinción con este color, pues combina con cualquier estilo. E Incluso si eres práctica y no acostumbras usar mucho maquillaje, este color es preciso, pues aunque lo uses solo, te verás radiante.

Hay una gran cantidad de tonalidades

Puedes encontrar los tonos con lo que armonices y variar entre estos. Si eres de tez clara, lo ideal es apostar por tonos más oscuros. Para una tez media (almendra u oliva) es recomendable usar tonos con una base marrón. Y si eres de tez oscura también se recomiendo usar un labial con base marrón pero con una mayor intensidad, como el ciruela oscuro. Al momento de buscar un tono, considera que debe haber un contraste marcado entre tu piel y el color para conseguir el efecto deseado.

En dos pasos tus labios están listos

En primer lugar, aplicar un lápiz para labios antes de colocar el color ayudará a que tus labios tengan las líneas bien definidas y evitará que se corra el color. Luego, con un pincel de labios se aplica el labial. De esta manera, la aplicación será fácil y uniforme. Y  listo,  así de rápido obtendrás unos labios vino tinto perfectos. 

¡Ya lo sabes Wapa! Anímate a darle vida a tus labios y deja los colores tradicionales. Un vino tinto es el colr ideal para ti. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones para usar labial vino tinto este otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY