• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean cuatro labiales inspirados en la bella Marilyn Monroe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean cuatro labiales inspirados en la bella Marilyn Monroe
MaxFactor homenajea a Marilyn Monroe con la creación de cuatro labiales.

Tener los labios más sexys de la historia es posible. Max Factor homenajea a la actriz Marilyn Monroe con una colección de cuatro  labiales que se adaptan a cualquier tono de piel gracias a la armonía de la “Teoría de color” de la marcan mencionada, sin duda estos productos serán el objeto de deseo de toda adicta a la moda.

Esta colección presenta 4 tonos: el Marilyn Rubi Red, el favorito de la actriz, el Marilyn Sunset Red, ideal para pieles más bronceadas, el Marilyn Berry, perfecto para las pieles más claritas, y el Marilyn Cabernet, un tono que se parece al vino.

Estos productos están formulados con aceite de semillas de uva y aceite de palta, procurando así que no se sequen los labios. Su acabado mate hidrata los labios y aporta un tono de lo más sexy.

El cabello platino y los labios rojos de Marilyn Monroe se han convertido en su seña de identidad. Y más de 50 años después de su muerte, la actriz norteamericana sigue deslumbrando e inspirando como embajadora de MaxFactor.

Esta colección exclusiva de pintalabios rojos nos hará desear estar maquilladas en todo momento, una bonita forma de homenajear a la rubia más platino que Hollywood ha tenido. ¿Te animarías a usar uno de estos labiales?.

SOBRE EL AUTOR:
Crean cuatro labiales inspirados en la bella Marilyn Monroe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY