• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete secretos para mantener la juventud de Victoria Beckham

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete secretos para mantener la juventud de Victoria Beckham
foto: google

La excantante y famosa diseñadora Victoria Beckham tiene 41 años recién cumplidos y  luce sensacional. ¿o no? Además de ser una mujer exitosa con hermosa familia, está casada con uno de los hombres más deseados del mundo, David Beckham. Ella, como cualquier estrella, hace mil y un cosas para manetenrse radiante, es por esta razón que te 'dateamos', siete de sus secretos para mantenerse así de jóven como ella. Atenta.

1.- Té

El té de hierbas que la obsesiona es una mezcla perfumada de rosas de la marca francesa Hediard. Este té tiene como beneficios sentir mayor energía, ayudaría a quemar la grasa localizada, ayuda a controlar el estrés, es un diurético natural y sirve para desintoxicar el cuerpo. 

2.- Hidratante de piel

El zumo Pure Skin para una piel limpia y perfecta creado por Wendy Rowe para la marca Roots & Bulbs a base de agua de coco, cúrcuma, aloe vera, alfalfa, cayena, menta y limón la ayuda a tener una piel de infarto.3.- Tratamiento facialUsa la marca Sarah Chapman. Este producto está compuesto por una crema fotoprotectora con color, efectos antioxidantes y un set de sérums activadores de colágeno.Este tipo de tratamientos ayuda a mejorar el drenaje linfático, relaja los músculos del rostro, se puede renovar las células, reduce la hinchazón y la flacidez del rostro. 

4.- Mascarilla 3D

También de Sarah Chapman y con la que asegura estar obsesionada, porque hidrata, calma e ilumina la piel del rostro instantáneamente. Este tipo de mascarilla hidrata, ilumina y calma lapiel del otro, según cuenta la propia Victoria

5.- Contorno para escote

Este producto del Dr. Lancer mejora rápidamente y con efecto duradero la zona del cuello, escote y pecho. Este producto reduce las señales de envejecimiento en la piel y estimula la producción de colágeno. De esa manera, una mujer puede lucir más joven

6.- Lápiz labial

El labial que usa ha sido creado por Charlotte Tillbury, una maquilladora profesional londinense. Este es un producto de la misma Victoria. Con este labial, se consigue un color mate mientras protege e hidrata los labios. Además, es bien solicitado por las mujeres. 

7.- Esmalte de uñas

Los esmaltes también han sido creados por ella para Nails Inc. Están a la venta en Sephora. Son únicamente dos tonos que combinan en dúo y sobre todo son edición limitada.

NO TE PIERDAS: 15 accesorios que toda adolescente de los 90 usó alguna vez [FOTOS]¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres mantenerte igual de joven y reluciente debes de seguir los secretos de Victoria Beckham

SOBRE EL AUTOR:
Siete secretos para mantener la juventud de Victoria Beckham

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY