• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon presentó nueva fragancia ‘Attraction’ para él y ella

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avon presentó nueva fragancia ‘Attraction’ para él y ella
foto: www.londonbeautyqueen.com

Si quieres algo nuevo en fragancias ideal para cuando estas con tu pareja o en una cita romántica, Avon, una de las marcas más representativas del país, acaba de presentado sus dos nuevas fragancias llamada Attraction tanto para mujeres y hombres con el motivo de celebrar la ley de la atracción. 

TAMBIÉN LEE:¿Cómo se verían los autos si fueran mujeres? [FOTOS]El diseño de la nueva fragancia fue creado para las parejas que mantienen una conexión profunda, según comenta la compañía. La versión femenina de esta fragancia está Inspirada en mujeres sensuales, sexys y femeninas. De esta manera, Avon quiere convencer a las mujeres caracterizadas por poder una gran personalidad. Su aroma consta de una mezcla de notas frutales de pera, florales de jazmín y rosas. En tanto, Attraction para Ellos, es una fragancia creada para los hombres que se consideran seductores y están en la constante búsqueda de nuevas experiencias, según dice Avon. Está compuesto por cardamomo picante, raíz de jengibre para que sea un aroma intenso. En el corazón de la fragancia, se percibe esencias herbales.

NO TE PIERDAS:12 cosas de uso personal que jamás debes de prestarWapa, si te interesa uno de estas nuevas fragancias de Avon, puedes conocer más de ellos al ingresar a la web  www.avon.com.pe. ¿Parece muy prometedor, verdad?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Avon presentó nueva fragancia ‘Attraction’ para él y ella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY