• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para lucir bella y sana todos los días

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para lucir  bella y sana todos los días

Si al iniciar el día solo piensas en qué ponerte, qué accesorios utilizar, entre otras cosas para lucir bella y sana todos los días, tenemos seis tips de Bertha Soriano y Luis Silva del centro de estética Roberto Giordano para que te veas guapa toda la semana.

Cuida y prepara tu piel

No te olvides que tu rutina de limpieza debe de incluir limpiador de piel, tónico, hidratante y bloqueador. Esto debe de acompañarse con una dieta rica en frutas y verduras para que el rostro se vea más joven. Si se desea más brillo y elasticidad, las cremas hidratantes y aceites esenciales lo harán realidad.

Repara tu cabello

Puede ser un cambio de look o un tratamiento de reparación e hidratación. Recuerda que en verano, el cabello sufre daños por el sol. Esto puede ser prevenido con el uso de shampoo y mascarilla con protección UV. Diego Silva recomienda utilizar Botox Capilar o el ritual kerastase, el 505 de redken, tratamiento de morroconoil, entre otros.

El maquillaje correcto

No uses demasiado maquillaje porque podría dañar tu piel. Se recomienda utilizar un labial neutro, rosado o brillo. Según el experto Roberto Giodano, se debe de evitar delineador  pesado, brillante y demasiado atrevido en el día.

Los ojos

Si deseas eliminar las ojeras, se puede remediar aplicando una mascarilla o un bálsamo refrescante. Luego, maquilla los ojos y nadie notará la diferencia. Se debe de utilizar encrespador de pestañas para abrir la mirada. Después, se aplica la sombra y se dibuja una raya pegada a las pestañas y se prolonga en sentido ascendente hacia la parte externa del ojo para que estos se vean grandes y frescos.

Tratamientos corporales

Uno puede ser la vacumterapia para combatir la celulitis y dar tono a la piel. “Acelera la circulación sanguínea, fortalece la eliminación de toxinas, elimina las grasas y el agua acumulada, principales causantes de la esclerosis y la piel de naranja” aseguró la experta, Bertha Soriano.

Las uñas

Se recomienda comer alimentos ricos en hierro para que crezcan fuertes. “Asimismo, es recomendable ir donde un especialista para que se encargue periódicamente del cuidado de tus uñas de manos y pies”, indicó el especialista, Diego Silva.    

NO TE PIERDAS:Cinco sanos consejos para tener la rosácea bajo control

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para lucir  bella y sana todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY