• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Cinco fragancias para realzar tu belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Cinco fragancias para realzar tu belleza

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si eres de las que no tienes pareja para celebrar este día, entonces organiza una cita contigo misma o tus amigas y engríete con una de estas cinco fragancias de Avon y puedas resaltar tu belleza.

Far Away

La fragancia cuenta con unos toques florales orientales que te harán sentir inigualable. Su precio es de S/ 80.00

wapa.pe

Pasión Gitana

Este es otro de los perfumes que ofrece Avon, además lo podrás encontrar en un lindo set con una fragancia de 50ml y 15ml y un desodorante Roll –On. Este súper regalo tiene un precio de S/100.00

wapa.pe

Imari Elixir

Si quieres enamorar con tu creatividad, nada mejor que este perfume que cuenta con toques de fragancias orientales, además lo encontrarás en un exclusivo set con loción perfumada para el cuerpo y desodorante Roll-On para que el aroma perdure por más tiempo. Lo encuentras a un precio de  S/ 80.00.

wapa.pe

Essencia Atractiva

Si eres una mujer segura de sí, entonces este es el perfume  perfecto para ti, ya que cuenta con un aroma de fragancia oriental frutal amaderada, además por la compra de Essencia Atractiva Avon te regala un brillo labial ultra color.  Esta promoción tiene un precio de S/50.00

Seducción

Y si eres una mujer  romántica y dulce, entonces este set de la loción corporal y crema de manos de Encanto es perfecto para ti. Puedes comprarlo a un precio de S/ 82.00.

Así que ya sabes, consiéntete el 14 de febrero con una de estas fragancias.

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: Cinco fragancias para realzar tu belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY